![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hay que meter ninguna clave, yo o lo hice...Simplemente acepta los términos de servicio, y después clica en donwload. Asi lo he hecho yo.
![]() Ups!! parece ser que ahora si pide la clave, te dejo un enlace para que puedas descargar la Apk. https://www.dropbox.com/s/imyc4us8zk..._fm_unlock.apk Última edición por oseuk Día 05/11/13 a las 23:34:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo oseuk me dejo el link pa la aplicacion de la radio, yo estaba consultando x la apk de la camara no la 4.4, la otra que trae la rom que no la e pillado de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo lo unico que me da error al descargar la actualizacion via OTA
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xgchen te hare caso
|
|
|
|
Ya lo siento, creía que me pedías esa apk.. a de la cámara, no la tengo..
|
|
|
|
La cámara de la Lge la subo como zip flasheable mañana si queréis
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la camara, de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda
Hola ante todo agradecerte lo que haces y darnos la oportunidad de poder disfrutar de tus Rom Cocinadas.
tengo una duda, de entrada decirte que soy un poco novato, he cambiado mi G300 de Rom unas cuanta veces ha veces la e cagado y lo e tenida que mandar al SAT. Tengo instalada Repack de la B952 Oficial de Huawei adaptada al U8815N NFC Versión de Android 4.0.3 Versión de banda 2030 Mi duda es podría intalar la [JB] [4.2.2] LEUCOS 3.1 * PROJECT1* [CM10.1] by xgchen [03/11/13 como es JB y las que yo e instalado son ICS y la que pones Android [4.2.2 Gracias de ante mano ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Para instalar esta rom, y todas las demás custom rom (en general) para este terminal, solo necesitas tener un custom recovery, sea CWM o TWRP. Si cumples este requisito, solo tienes que seguir las indicaciones reflejadas en el 1º post. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy un poco nuevo en esto, muchas gracias por tu trabajo, me gusta mucho la rom, solo me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar la transparencia de la barra de notificaciones, a veces no se ven las notificaciones, bueno la barra en si
|
|
|
|
|
Cita:
25% 50% 75% Así cada uno escoge el que más le guste
|
|
|
|
Tengo ICS OFFICIAL en mi g300 primero me hiba de maravilla pero luego se puso como tortuga voy a probar tu rom a ver q tal me va, veo muy buenas criticas espero q sea lo q busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
No me funciona los datos
no me funciona los datos DE CLARO solo con wifi , algo que tenga que verificar?
|
|
|
|
camara
creo q encontre un bug al tomar una foto con la camara y quererla vizualizar desde el cuadro inferior izquierdo no funciona
|
|
|
|
|
Cita:
, funciona de maravilla la rom
|
|
|
|
necesito instalar el blackberry messenger pero no puedo me dice que mi dispositivo no es compatible
|
|
|
|
|
Cita:
Debí de haber incorporado mal las gapps a la rom. Ya lo revisaré. Por cierto, evita el repost. Llevas 4 post seguidos. Para eso sirve el botón editar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |