![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sweet ROM V10.5 BLACK LT9 Jelly Bean 4.1.2
Lleva unos días la versión en negro de la Sweet 10.5. ![]() Es similar a la blanca. Sus características principales son: Cita:
MD5: F1B1266560B06C6227030DDFED37CA11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom de las mejores que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, yo tambien pienso que es de las mejores rom que actualmente se ven en este foro.
Es super fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la version v10 y me va de cine, es una delicia con el nova lo fluida que va, que diferiencias tiene con la v10.5,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes lo primero que quiero decir es que esta rom es de las mejores que e instalado. Y lo unico que extraño son los live wallpapers si alguien me puede ayudar llevo la version white 10.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te pone los dos ficheros necesarios y te dice dónde meterlos el propio not-i: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3271 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
3 dias con la ROm instala y por ahora de lujo , rapidez y bateria se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me parece excelente solo tengo un problema los widgets del reloj se atrasan quisiera saber si hay alguna solucion gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sweet ROM V11 LTA Jelly Bean 4.1.2
Nueva versión de la ROM de not-i con estos cambios: Cita:
MD5: BD4A9D30FFFEA8D61454EB8FBB9EBB83 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va muy bien y la bateria se mantiene ... veremos a ver 2h con ella y muy bienn
|
|
|
||||
|
||||
|
Sweet ROM V11.1 LTA 4.1.2 - 29/10
Pequeña actualización incluyendo estos parches que ya aparecían sueltos en el hilo de xda: - Efecto tinta en la pantalla de bloqueo - Accesos directos en la pantalla de bloqueo - Edición de los 24 toggles. - Sin sonido al hacer capturas de pantalla. Descarga de Mediafire: http://www.mediafire.com/download/c9..._V11.1_LTA.zip MD5: 6BE377905EE92E80CB6257D65A4C8340 Si has puesto esos parches o los necesitas no es necesario actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño. Pero resulta raro , que esta rom tenga tan poca repercursión.
Es la mejor , no Solo porque sea la mas fluida , también es la unica gie no se relentiza con il paso del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha provado la 11.1? Es que me gustaría tenerla en 240 DPI pero no tengo ni idea ni hacen mención a que se pueda hacer eso en la descripción de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Acabo de recibir un galaxy note, llevo unas cuantas horas leyendo tanto aquí como en XDA y sigo sin entender que tengo que hacer para instalar esta Rom.
Hasta donde he podido revisar, me lo dieron con la leak alemana ya que al hacer el factory reset me inició en Alemán . Pero fuera de eso está Stock y sin Root. En versión de compilación me aparece N7000XXLSA. Ahora lo que no entiendo es cual .zip de los que aparecen en el thread de philz tengo que instalar. No se si tengo que instalar el .zip de la Rom que tengo, que en este caso sería el XXLSA y es la versión 3.99, o si tengo que instalar el .zip de la Rom que quiero instalar y si este es el caso no se cual versión instalar =(. Ayuda por favor! Alguien que me diga que pasos seguir, muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Philz es el de tu ROM actual: el 3.99 de la LSA pero en la versión ZIP para meterla por recovery: http://www.mediafire.com/download/qw....99-signed.zip Lo metes en la memoria del teléfono, reinicias el teléfono en recovery y pinchas en "apply update from external storage". seleccionas el Philz y aceptas. Al reiniciar serás Root y tendrás CWM para instalar cualquier ROM. Mira este manual que indica los pasos aunque sea para GSII: http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=16975 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Otra pregunta, en instrucciones de instalacion dice que debo de instalar estando en kernel de 4.39 para arriba, si el unico que hay para mi compilacion es el 3.99 que hago? Habra algun problema si lo instalo desde ese kernel? O tendre que buscar primero otra rom que me permita instalar desde 3.99 y asi ir escalando versiones de kernel.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy con esta desde hoy y la verdad es que va muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona xblast tools? , porque le doy a una serie de opciones pero no veo los cambios .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a Aplicaciones y pincha en Instalador de Xposed. Ve a Framework y actívalo. Reinicia el móvil. Ve otra vez al mismo programa y en módulos activa Xblast tools. Ahora sí puedes probar las opciones de Xblast, sabiendo que algunas no funcionan y la mayoría requieren de un reinicio para que funcionen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero fuera de eso está Stock y sin Root. En versión de compilación me aparece N7000XXLSA.