![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en spemall está a 148 comprando 1, comprando más de 10 a 142. Comprando más hay que preguntar.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicaros que el vendedor Fulcrumall que me había asegurado que podría conseguir stock hoy no ha podido ser pero la semana que viene me ha asegurado que seguro que sí, que va a poder conseguir.
Para los que ya habéis hecho el pago deciros que igual mañana Ibuygou me confirmará que ha podido conseguir stock pero el precio será algo más elevado (rondará los 160- 170 euros) . Mañana me confirmará el stock exacto que ha podido conseguir . Y si Ibuygou mañana también nos fallara he contactado con otro vendedor de Aliexpress que podría conseguir stock a partir de ya mismo pero el precio subiría a 198 euros gastos de envío incluídos. Todas las tiendas a las que voy preguntando sé seguro que son fiables pero Spemall personalmente no la conozco . Alguien ha comprado ahi? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff esos precios se pasan un poco, tampoco es la mejor maravilla de móvil del mundo... Quizás la opción de spemall este bien, y si no cuando sería la próxima remesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que aseguren que podían conseguir 10 unidades y luego nada, ahora dicen lo mismo de la semana que viene, espero que esta vez si sea cierto, aunque no se como pueden asegurar algo así...
En mi caso prefiero mantener el precio y esperar a que consigan alguna unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que me habéis hecho el pago y queréis que os devuelva el dinero decírmelo y os hago la devolución. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola weclk, me espero a nuevas noticias, pero la siguiente remesa es para el dia 19 de noviembre confirmado en la web de xiaomi. si para el jueves n tenemos noticias me haces la devolucion.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde has leido que la proxima remesa es el 19 ? Puedes poner enlace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en su web oficial. al final de la pagina sale un calendario con la fecha.
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html#goodsList |
|
|
|
Pues eso ya son dos semanas.
A ver si mañana tenemos suerte con Ibuygou. |
|
|
||||
|
||||
|
hola el link que han puesto de spemall es el que el 3g funciona en españa o no y que tal la pagina para comprar es de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme con 1 unidad, pero no puedo.
Por favor Weckl, apúntame 1 Red Rice. Gracias. Última edición por dllb Día 05/11/13 a las 23:52:14 |
|
|
|
Yo simule una compra esta mañana, ya que tengo cuenta xiaomi y me ponía que estaba agotado y la próxima venta seria el 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://xiaomi.tmall.com Última edición por Weckl Día 06/11/13 a las 09:44:24 |
|
|
|
Pero por lo que veo solo admite la frecuencia de 900...no la de 2100
supports international WCDMA*900/1900mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que pongan las tiendas mejor no hacer mucho caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el grado de satisfacción era alto. Por otro lado; no se como seran de fiables estos. Porque de empezar asegurandote 13, luego pasan a 10 y despues a cero (no me parece muy serio). ¿Como te pueden garantizar que tendran la semana que viene si no esta prevista ni la siguiente remesa? Espero noticias estos dias por que el caso es que necesito pillarlo ya; luego con el envio y entre pitos y flautas nos dan las uvas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
Yo también quiero apuntarme, si se concretan precios y fechas...
|
|
|
|
|
|
Yo me apunto con otro, pero si tardan mucho me ire por otro modelo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»