|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta el mio, no lleva tantas pijotadas como el grande, pero va super fluido, sin bloqueos, perfecto para el bolsillo, etc.
solo echo en falta la falta de luz de notifcaciones, pero vamos que tampoco es que me muera por ello. en cuanto a batería, es inferior al grande, pero tampoco es uqe haya que estar cargándolo cada 6 horas Última edición por ajillmor Día 13/08/13 a las 09:29:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con este terminal ! la unica pega esque no e conseguido funcionar o no e savido acerlo es el smart stay lo e mirao de todas las maneras y nada no veo esa funcion que la haga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un smartphone potente, elegante y de tamaño perfecto, para mi la cámara, rendimiento en juegos, sonido, señal, va excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara supongo que se notara diferencia si as tocado algo mejor pero si vienes de un terminal mas bajo la ves bien
|
|
|
|
Cuanto os dura la batería? Por ejemplo con 2 horas de pantalla llega a un día completo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si, incluso llego casi a las tres horas. Vi un par de partidos de futbol y aguanto evidentemente ese dia, pero llegue bien al final del dia. No soy de utilizarlo mucho y me aguanta 2 dias bien, unos cuantos wasaps,alguna llamada y algo de navegacion. Espero haberte ayudado SL2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todo el día sincronizando con tapatalk y tranquilamente me llega al día sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi lo mejor la duracion de la bateria y la fluidez, lo peor la camara y que no tenga notificaciones led.
|
|
|
|
Una pequela aclaracion que se les habra pasado a los compañeors de decirte, en lo de pasar las app y juegos etc... A la sd, sigue siendo el gran fallo y engaño de samsung ehhhh... Solo pasa lo que es la aplicacion en si, solamente. Vamos que si tienes un juego como por ejemplo el "asphalt 8" que son 1,55gigas de esos 1,55 gigas solo te va a pasar a la sd unos 30 megas que es la aplicacion solamente, o sea nada, dos juegos como ese y memoria llena. Solo pasa lo que es la aplicacion en si, no los datos y archivos necesarios para que funcione el juego que es lo grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente celular funciona todo muy bien, excepto que aveces se pega el need for speed al iniciarlo y debo sacar bateria u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué puede ser mejor que un galaxy s4 mini? pues un galaxy s4 mini duos :p va de lo mejor!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»