|
|
|
|
Cita:
He quedado bastante decepcionado con kk, sobretodo por la horrible interfaz para niños, así que no me importa seguir actualizando unos días esta, que de momento es la que voy a llevar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos cuantos días que la llevo y con esta versión y con la anterior el móvil se apaga solo (unos 5 veces al día). A alguien le pasa?
PD: Ya veo que no soy el único que no le gusta la interfaz de 4.4. Es horrible por dios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Imagino que has probado instalación limpia y eso.. Edito: pasa un logcat, a ver si es evidente el fallo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, instalación limpia y todo tal cual viene.
|
|
|
|
Pues si puedes capturar un logcat antes del reinicio seria la clave.
Así se puede saber si es alguna app externa, o si es del sistema, porque ya te digo, yo no he sufrido ninguno. |
|
|
|
|
Cita:
y a muchos de ese post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad no se como entiendes algo de los logcat ![]() PD: Por motivos de privacidad (algunos correos) te lo paso por privado Última edición por mbc596 Día 03/11/13 a las 22:44:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gerar por crear esta ROM que creo reúne todo lo que busco. Esta misma noche la instalo.
Tengo una duda, ¿qué es el archivo MD5? No lo había visto nunca. Ayer hice la primera instalación limpia en mucho tiempo de la ROM stock, por lo que supongo que podría instalarla encima únicamente flasheando el zip desde el TWR ese no? Cuál sería el orden de flasheo? 1.- ROM 2.- MD5 ¿? 3.- Gapps? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a syracuse su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Primero haz todos los wipes, flashea rom, gapps y photosphere, por este orden, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, así lo haré
![]() Una cosa, como el enlace de las gaps de este hilo está roto, me he bajado las de Yeyorca de su hilo, que lleva también incluido el Photosphere. Por lo visto son del 13 de agosto, esas valen? Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande gerar!! He tenido un problema con el touch pero se ha solucionado reinstalando la ROM.
Sigue así =D |
|
|
|
Valen perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||