![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM recomendaríais?
Por fin he podido rootear el teléfono y lierarlo, pero ahora lo tengo con 2.3.6 y me gustaría dejarlo un poco mas actualizado.
Busco una ROM sencillita, no soy gamer ni le doy mucha caña al teléfono. Y si pudiera ser, que se instale a través de Odin porque no me aclaro mucho con el CWM Recovery. No sé si es cosa de mi teléfono, pero no reconoce los archivos a través del recovery. he intentado poner la ROM Carbon y no ha habido manera Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí después de trastear mucho, lo más estable, fluido y mejor consumo de batería ha sido la rom oficial de samsung 4.1.2 con el kernel apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde podría encontrarla? Se instala por Odin? Si pudieras indicarme un enlace te lo agradecería mucho. He mirado mucho en el apartado ROM's y no me acabo de aclarar... Gracias Me autocito porque creo que esta podria servir, verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879 Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria Última edición por tenachi Día 05/11/13 a las 15:01:17 Razón: pregunta |
|
|
|
pasate por aqui vas a flipar
hctrom.nuevoforo.es |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«