![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por la respuesta. Lo tendre en cuenta y lo hare con mucho cariño!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, se me olvido preguntarte si hay que desmontarla por completo como e visto en algun video, o una vez separa la carcasa metalica de la pantalla ya se pueden separar?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro q se une,se me cayo y adios pantalla,suerte q la tengo asegurada y me cubre los 250 eurazos q vale ,a ver cuanto tardan
,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero decirte que siento mucho eso, te lo dice uno que le paso.Se puede asegurar? como es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que se une otro al grupo "hd2 con pantalla en forma de tribal" jajajaja
a mi se me cayó en el primavera sound, con la mala suerte que cayo de canto y tengo solo el cristal roto, he pedido presupuesto en la pagina de htc y me han dicho que en 170 y 200 € y también he pedido presupuesto en http://www.bcnmoviles.com y me han dicho que el precio oscila entre 130 € ahora estoy pendiente de otro sitio, ya os contare. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi en la tienda movistar donde me la dieron me dieron la opcion de hacerle un seguro de robo,rotura,etc,etc,el precio 86 euros anuales,tenia pensado tenerlo el primer año por si acaso ,ymira ha ido bien uffffff,pq el presupuesto de 250 no baja,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a los q se os a roto como a mi,cuanto os ha tardado en llegar reparada?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une al club de la pantalla rota,me funciona perfectamente pero como dice trophy ahora tengo diseño tribal,
solo por cambiar el cristal te cobran 200 ? o ese precio es por la pantalla completa? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hostia pos lo siento es una faena,creo q es por la pantalla completa ,pq segun dicen es muy dificil cambiar el crista q viene encima,o algoasi,si me equivoco corregirme un saludo
|
|
|
|
hola buenas muzapan, a mi tambien me a pasado lo de la pantalla rota de mi htc hd2 ya e comprado la pantalla pero tengo mis dudas de como cambiar la pantalla e mirado x internet y no encuentro ningun video de como cambiar esa pantallita k me trae con dolor de cabeza, me gustaria saber si me podrias ayudar con esto x favor ya k estoy fuera de españa x un tiempo y no tengo donde enviar aki a k me lo cambien, de antemano graciasssss
|
|
|
|
hola buenas muzapan, a mi tambien me a pasado lo de la pantalla rota de mi htc hd2 ya e comprado la pantalla pero tengo mis dudas de como cambiar la pantalla e mirado x internet y no encuentro ningun video de como cambiar esa pantallita k me trae con dolor de cabeza, me gustaria saber si me podrias ayudar con esto x favor ya k estoy fuera de españa x un tiempo y no tengo donde enviar aki a k me lo cambien, de antemano graciasssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
200? A mi me han cobrado 105 por cambiar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pase por bcnmobiles Madrid y segun le enseñe la bicha le dio un pasmo,se puso colorao y le empezo a salir humo. Me conto que han tenido malas esperiencias al
intentar cambiar el cristal y se habian cargado dos pantallas,que o cambian todo o nada y que me iba a costar 250,que mejor me fuese al servicio tecnico si alguien encuentra un sitio de confianza quelo comente |
|
|
||||
|
||||
|
peacemake estas tardando en decirnos donde te lo han hecho
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan facil se puede romper...? Me estais acongojando, yo no puedo permitirme el gastar una pasta cada seis meses!! Tengo un htc de 4 años y se me ha caido mil veces y la pantalla esta bien y eso que no es pequeña. Eso si los tornillos han saltado ya todos y se entreabre. Cual sera la mejor funda para prevenir?
Sigo alerta a esas fotos!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo no se si es facil,pero la caida de la mia fue la de siempre con cualquier movil y crash,sera por lo grande q es no se ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de casi un mes(y 250 leurosq ha pagado el seguro), pos ya ta qui mi bichita como nueva jejejejejejej,joe como seecha de menos ,unsaludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo necesito ayuda!! Tengo el mismo problema, tengo el digitalizador roto. He comprado uno, pero mi problema es que no soy un manitas, y he visto un tutorial y me parece muyyyyy dificil. Alguien podria repararmela pagandole?? Ayudadme porfavor...!!! un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|