![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Has probado a encender el movil sin la sd externa insertada?
Si te da el mismo fallo con y sin ella, entonces puede que el problema esté en la interna. Te recomiendo formatear la sd interna, y luego reinstalar la rom. |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Si estoy con CM 10.2 M1 y quiero reinstalarla porque la noto algo lenta desde que actualicé desde ajustes tendría que Flashear CM10.2 desde la SD, flashea GApps y data wipe/ factory reset y ya está o tendría que hacerlo de otra forma.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado lo menos 5 versiones, y no hay tutía. Me voy a dar un descanso porque si no, hay riesgo de que el movil salga volando por la ventana! Estoy hasta los güebos! |
|
|
Cita:
Me uno al compañero en busca de alguna configuración óptima o si existe algún tutorial que explique un poco su configuración. Saludos y gracias. |
|
En YouTube existen videos sobre hacer uv en kernel como goggy max. Explicar en foro es como un poco engorroso. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, a ver tengo un problema, cuando ingreso a play store en mi computadora no me reconoce mi dispositivo, me dice que no tengo un dispositivo dado de alta, alguna ves me paso pero no recuerdo que modifique en mi cel y ya no me acuerdo. Alguien sabe como lo puedo dar de alta.
Saludos. |
|
Compañeros, una cuestión: tengo de banda base la EMB5, que ya tiene un tiempo. Me aconsejais cambiarla a una más "actual"? Supongo que habrán mejorado algo en este tiempo.
|
|
Si te anda bien y no tienes problema de cobertura no lo le veo el sentido, yo tengo la misma banda base hace meses y me anda súper, en todo sentido.
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto!
![]() ![]() ![]() |
|
Jejeje, va bien, pero por esa regla tampoco actualiazaria el sistema operativo de mi PC (por ejemplo), porque supongo que al sacar Samsung una actualización, incorporará alguna mejora...
|
|
||||
|
||||
Versión y kernel de Temasek + uV a -100
|
|
Las mejores de Módem no son grandes y se basan en mejorar el captar mejor señal, yo he probado varias y sigo volviendo al que uso actualmente, será mi caso. Si lo quieres cambiar bien por ti, pero recuerda tener un backup de tu carpeta efs por si acaso.
|
|
||||
|
||||
se empieza a estabilizar la última nightly :P
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, instale el kernel Googy y lei alguna vez que se podia configurar, ¿como?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|