|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasan hartas cosas y estoy viendo desde la página 23 quizás he pasado por alto un post o nose. Perk a mi el nottach me tira rom angel & demons se ha detenido todo eso desde el full custom de Ajustes. Pero abro el wanam y funciona. En ningún lado he visto esode ggravity box. Si puedes decir como quitaste las 2 notificación de la casa y el light manager mil gracias master .
Última edición por koke3d Día 05/11/13 a las 01:01:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que es que ya le has metido algun tema y te esta dando conflictos con la v16 y por eso se te detiene. ¿empezaron tus problemas con el xposed tras meterle el tema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que al intentar quitar la notificación de Lightmanager desde Gravitybox, forzando detención o de alguna otra manera se pierde el Led verde, los otros funcionan, pero el led verde es muy comdo para llamada perdida o cuando esta la batería cargada.
¿Lo puede corroborar alguien mas?, no se si habría otra manera desisntalando la aplicación de Lightmanager y dejandolo stock como estaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que al intentar quitar la notificación de Lightmanager desde Gravitybox, forzando detención o de alguna otra manera se pierde el Led verde, los otros funcionan, pero el led verde es muy comdo para llamada perdida o cuando esta la batería cargada.
¿Lo puede corroborar alguien mas?, no se si habría otra manera desisntalando la aplicación de Lightmanager y dejandolo stock como estaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también tengo todos los colores, pero si hago una llamada no se ilumina el verde. ¿Lo has probado de hacerte una llamada? Ahora mismo solo tengo instalado el Wanam.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes actualizado el framework des xposed...hiciste wipes...formats...cuando instalaste la rom?. A veces instalamos la misma rom dos veces sin hacerlos para no perder los datos y configuraciones y ahi es cuando se nos queda la morraya dando por saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes actualizado el framework des xposed...hiciste wipes...formats...cuando instalaste la rom?. A veces instalamos la misma rom dos veces sin hacerlos para no perder los datos y configuraciones y ahi es cuando se nos queda la morraya dando por saco.
![]() Editado: Confusión... Última edición por smartin69 Día 05/11/13 a las 01:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el nottach xposed lo desistale con el wanam y el grabitybox me es más que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala el Xposed y sus modulos,es facil comportamientos extraños en las roms, daros cuenta que modifica el framework y systemUI, 2 programas base de android, por lo que dependiendo de configuraciones, programas, etc.. a veces el Xposed da mas problemas que soluciones, tenerlo en cuenta, y no a todos les pasa lo mismo, eso me lo he encontrado en varias roms, en cuanto se instala el Xposed pueden pasar cosas raras en la rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño del asunto es que yo entro en todas las opciones menos la tercera cuarta y sexta en esas me da el error de rom ángel demos se ha detenido
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala el Xposed y sus modulos,es facil comportamientos extraños en las roms, daros cuenta que modifica el framework y systemUI, 2 programas base de android, por lo que dependiendo de configuraciones, programas, etc.. a veces el Xposed da mas problemas que soluciones, tenerlo en cuenta, y no a todos les pasa lo mismo, eso me lo he encontrado en varias roms, en cuanto se instala el Xposed pueden pasar cosas raras en la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo de hecho lo desinstalo. Hay millones de configuraciones posibles y no habria betatester en toda htcmania para comprobarlas. Nosotros probamos unas cuantas, pero es imposible mirar todas y estoy seguro que muchas cosas de las que pasan, son debido a ello. El SystemUI ya esta bastante tocado como para meterle mas cosas. Ese reloj con apagado que me costo un wuevo, no sabe el desarroyador del exposed ni Xda siquiera que existe. Con eso te digo todo. Asique usadlo, pero con precaucion. Y si algo falla, volver a la configuracion anterior por si fuese de eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
De que aplicación hablas? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema mezcla virus azul no me funcionaba nada, no podía ni apagar el móvil se bloqueaba todo
He vuelto a meter la rom V16 con Wipe cache y dalvik y de momento todo ok |
|
|