Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Es de flipar los de la Tienda Online, puedes llamar la mitad de las veces te dicen que tienen una incidencia (MENTIRA) llamas de nuevo te sale otro operador y te atiende sin problema alguno.

Es decir nos toman por tontos... ¿No creeis?

Salu2

Viejo 07/06/10, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Es de flipar los de la Tienda Online, puedes llamar la mitad de las veces te dicen que tienen una incidencia (MENTIRA) llamas de nuevo te sale otro operador y te atiende sin problema alguno.

Es decir nos toman por tontos... ¿No creeis?

Salu2
Cada vez que llamas te pasan con un callcenter distinto, uno en venezuela, otro en perú, otro en la cachimbamba ecuatoriana, etc etc, es posible que si falla la conexión con la central de vodafone tengan la incidencia y si dás con un callcenter europeo o español es posible que no tengan la incidencia. .

Jodó, no les dais ni un voto de confianza. . .

Nota: Tengo un amigo que trabajó en un callcenter de vodafone, y a los colegas nos decía que era Sexador de Pollos (ja ja ja, así no le dabamos la brasa, ni se arriesgaba a que lo manteasen por la calle). . .
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Vodafone
A mi me portan el día 11 y no me ha llegado el sms de Seur, no me sale nada en la web sobre mi pedido y no puedo ver el contrato online tampoco, como no den señales de vida hoy o mañana...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Cada vez que llamas te pasan con un callcenter distinto, uno en venezuela, otro en perú, otro en la cachimbamba ecuatoriana, etc etc, es posible que si falla la conexión con la central de vodafone tengan la incidencia y si dás con un callcenter europeo o español es posible que no tengan la incidencia. .

Jodó, no les dais ni un voto de confianza. . .

Nota: Tengo un amigo que trabajó en un callcenter de vodafone, y a los colegas nos decía que era Sexador de Pollos (ja ja ja, así no le dabamos la brasa, ni se arriesgaba a que lo manteasen por la calle). . .
Ahora es el despiporre... me dijeron una cosa hace media hora y llamo ahora mismo y no tienen constancia, para flipar!!!!!! Ahora me dicen que 15 dias jajajaja en serio esta compañia es para flipar
Salu2
Viejo 07/06/10, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
DaNiKo DaNiKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NeXus One

Como dicen por ahi paciencia....yo antes estando en movistar me daban un iphone 3g cuando no habia stock en NINGUNA tienda de españa...asi que en todas las casas cuecen habas....yo ahora espero mi nexus y esta mañana ya llame dos veces, una me dice que a salido hoy, y la otra que deberia llegar hoy...ninguna me da la compañia ni el numero de envio...asi que tocara esperar. Si sirve de algo cancele la portabilidad el jueves dia 3... ya os comentare cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre paciencia cuando tengo la linea de Vodafone desde el dia 26... como que nó. Me dá que me vuelvo a Movistar porque no soporto que me tomen el pelo esta gente, por llamarles de alguna manera.

Salu2
Viejo 07/06/10, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.

Pues esta mañana sobre las 10:30 a llegado a mis manos el N1 , el de Seur a llamado a la puerta de mi casa y me a dejado el "paquete" sin mensajes ni ostias.

El sabado 29 lo pedi via web para una portabilidad de YOIGO (soy autonomo), el lunes llame al nº de la web, el miercoles me llego el mensaje de la portabilidad para el dia 9 y el viernes dia 4 me mando un mesaje vodafone para decirme que el movil lo tendria seur y me dio el numero de Seur, llame me dijeron que el lunes o martes lo tendria.

Todo esto es pura suerte, menuda tengo liada con "robistar" me llamaron para ofrecer un plan mas barato que mi compañia exactamente pasar de pagar 40€ a pagar 36€ co iva y navegar a 10mb, HIJOS DE PU.....al final me dijeron en la geta que voy a pagar 42 ó 43€ y que de 10Mb na de na que a 8 y bla,bla...... estos son capaces de matar o engañar por un cliente mas, son unos sinverguenzas todos, no me extraña nada que el pais vaya como el culo.

TODAS LAS EMPRESAS GRANDES ENGAÑAN A SUS CLIENTES, REPITO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ....y los estados lo permiten, somos como corderos ciegos.

Perdon por el mensaje pero esque tenia que soltarlo lo tenia "mu dentro" de mi
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tonomo Ver Mensaje
. . . .

Perdon por el mensaje pero esque tenia que soltarlo lo tenia "mu dentro" de mi
Los cabreos son como los pedos, o los sueltas o al final el dolor se hace insoportable. . .

Nota: No es una frase de ningún pensador . . se me ha "escurrido" a mi solo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ahora que hable con ellos por la teórica permnanencia, me dicen que no tengo evidentemente... y en 10 minutos me han mandado un mensaje para que llame ¿que hago? ¿llamo? o que les den... porque como sean como los de la Tienda Online, no quiero saber nada de ellos.

Salu2
Viejo 07/06/10, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
robhouse robhouse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone XS Max

Cita: Originalmente Escrito por KeiHiN Ver Mensaje
A mi me portan el día 11 y no me ha llegado el sms de Seur, no me sale nada en la web sobre mi pedido y no puedo ver el contrato online tampoco, como no den señales de vida hoy o mañana...
prueba lo que comenté antes, en la url que te mandan al mail para descargar el contrato, han puesto el numero de pedido mal, a mi me habian puesto un 1 al principio, en vez de un 0.... prueba a ver si tu tambien tienes suerte....

lo que no entiendo es por que esto no se puede hacer mas agilmente por internet o algo asi, por que ahora tengo que enviarlo por correo, y no sabia nada de esto....

s2!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues yo ya he cumplido los 10 días naturales (se cumplen hoy), he llamado y la señora de la tienda online, me dice que si es que no había recibido ningún mensaje con la fecha de la portabilidad, a lo que le he dicho, si fuera así no te llamaría... entonces me dice la famosa frase espere un momento... y cuando vuelve a ponerse me dice que lo único que puede es poner una reclamación al departamento de sistemas... y se lo he explicado claramente... o hoy recibo ese sms indicando la fecha de portabilidad (que a saber para cuando sería...) o mañana la cancelo.

Encima de que les voy a pagar 99€, 18 meses de permanencia con la tarifa plana (que es casi igual que la que tengo en movistar), 6 meses de la tarifa de internet que a ellos les da la gana (1 es gratis)... que no cumplan sus fechas... y encima sin ninguna explicacion... les doy puerta como no respondan, a mi me gustaria tener el N1, pero si no lo pillo, pues ya me pillare otro.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
fresnicola83 fresnicola83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por petron Ver Mensaje
Pues yo solicite la portabilidad el día 26....

Hoy hacen:

7 días laborales --> Me dijeron 8 días, o sea el lunes y yo no tengo ni un sms del día de la portabilidad, ni un sms de SEUR indicando la llegada del N1.
9 días naturales. --> Según ellos son 10 días, mañana hace el día 10 y es sabado y como he dicho antes ni un sms.

Ya de entrada estoy seguro que incumplen los días pactados, porque como no aparezca el de SEUR hoy por la puerta....

Ademas a mi como a Silchar... ni siquiera me ha llamado movistar, por lo que casi que doy por echo que no les han notificado.

Salu2.
Yo llamé la semana pasada para hacer una portabilidad y a los tres días llamé para ver como iba todo y me comentaron que en el sistema no les aparecía nada...
y me dieron numero de caso y todo (el numerito ese tan tocho)
Hoy llamaré para ver si era problema del sistema o que....
¿Alguien mas que le pasara esto?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Hasta los huevos ya!!

Acabo de llamar, otra vez, llamé el viernes y me dijeron que todo iba bien. Llamo hoy y me dice que hay un error en mi portabilidad, que está en no sé qué de número general y que el departamento encargado me va a llamar a lo largo de esta semana, se la entiende como el culo, se lo hago repetir porque no lo entiendo y me lo repite en plan "borde" a lo que le digo que a ver si agilizan los trámites proque ya estoy un poco cansado de tanto esperar, y me dice que lo anota, que a lo largo de esta semana voy a recibir una llamada.

En fin, sigo igual, porque no sé qué quiere decir con lo de "nº general" :S
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje
prueba lo que comenté antes, en la url que te mandan al mail para descargar el contrato, han puesto el numero de pedido mal, a mi me habian puesto un 1 al principio, en vez de un 0.... prueba a ver si tu tambien tienes suerte....

lo que no entiendo es por que esto no se puede hacer mas agilmente por internet o algo asi, por que ahora tengo que enviarlo por correo, y no sabia nada de esto....

s2!
Confirmo eso, acabo de probarlo y hay que cambiar el primer 1 por un 0. Sigo alucinando con los sistemas de Vodafone...

Bueno, pues ya tengo acceso al PDF. Ahora solo falta saber para qué demonios lo envían.

El tema es que parece una SOLICITUD de portabilidad a medio rellenar. Igualita como la que, supongo, te harían en una tienda física y enviarían ellos mismos directamente.

Da la impresión que a los pichones que hicimos la portabilidad alrededor de los días 26 y 27 se nos ha comido el sistema la petición y ahora están intentando salvar los muebles haciendo que hagamos la petición a manubrio.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas. Y si la tienda "online" solo ha servido para tener la misma solicitud de una tienda física a medio rellenar y tener que enviarla tú mismo... pues por ahí no paso.

A la tarde volveré a llamar para preguntar sobre el famoso PDF. Por el momento no pienso ni rellenarlo.

Lo peor que podría pasar es que se cancelase la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Estoy en Movistar y he pensado hacer lo siguiente a ver que os parece. El Nexus One me sale en internet en tiendas de confianza por más o menos 450€. Bien me quiero pasar a pepephone por las tarifas pero claro con el Nexus One, entonces lo que quiero hacer es:
Portarme a Vodafone con la tarifa de 19,9 al mes + internet 15€ y sale el terminal por 99 (menos 20€ de descuento que he visto por internet al final 79€)
Despues la cancelacion de la permanencia con vodafone creo que es 150€ (corregirme si me equivoco) y asi me paso a pephone.
Total que me saldria el telefono por unos 230€ cambiando en dos meses de movistar a vodafone y luego a pephone. Todo esto suponiendo que es libre el nexus de vodafone.
Que os parece? me equivoco en algo?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
kyros84 kyros84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia, N97Mini, HTCDesire, Nexus (para mi el mejor)

La multa es de 100 euros, al menos esa es la que me han puesto a mi.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy en Movistar y he pensado hacer lo siguiente a ver que os parece. El Nexus One me sale en internet en tiendas de confianza por más o menos 450€. Bien me quiero pasar a pepephone por las tarifas pero claro con el Nexus One, entonces lo que quiero hacer es:
Portarme a Vodafone con la tarifa de 19,9 al mes + internet 15€ y sale el terminal por 99 (menos 20€ de descuento que he visto por internet al final 79€)
Despues la cancelacion de la permanencia con vodafone creo que es 150€ (corregirme si me equivoco) y asi me paso a pephone.
Total que me saldria el telefono por unos 230€ cambiando en dos meses de movistar a vodafone y luego a pephone. Todo esto suponiendo que es libre el nexus de vodafone.
Que os parece? me equivoco en algo?
Hombre es una manera de conseguir a mejor precio un terminal, pero informate bien de los pagos de cancelación para evitarte sorpresas.

Salu2
Viejo 07/06/10, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
fresnicola83 fresnicola83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Nuevas noticias del desastroso servicio de vodafone.

La semana pasada hice por telefono una portabilidad de orange a vodafone, con el Nexus One y resulta que me dicen en la tienda online (902535300) que no sale absolutamente nada, ni a mi nombre, ni a mi DNI, ni al número del pedido que me dieron, ni nada de nada, por lo que me dicen que llame al 1444.
Pues resulta que en el 1444, con mi DNI les figura el pedido, pero que está tramitado con la tienda online por lo que he de llamarles a ellos.
Les llamo y nada de nada, por lo que me toma los datos para que revisen que es lo que sucede con el pedido...
¿Que haríais vosotros? ¿Os ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robhouse Ver Mensaje

s2!
Gracias! ahora si me sale.

Cita: Originalmente Escrito por davidhass Ver Mensaje
Confirmo eso, acabo de probarlo y hay que cambiar el primer 1 por un 0. Sigo alucinando con los sistemas de Vodafone...

Bueno, pues ya tengo acceso al PDF. Ahora solo falta saber para qué demonios lo envían.

El tema es que parece una SOLICITUD de portabilidad a medio rellenar. Igualita como la que, supongo, te harían en una tienda física y enviarían ellos mismos directamente.

Da la impresión que a los pichones que hicimos la portabilidad alrededor de los días 26 y 27 se nos ha comido el sistema la petición y ahora están intentando salvar los muebles haciendo que hagamos la petición a manubrio.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas. Y si la tienda "online" solo ha servido para tener la misma solicitud de una tienda física a medio rellenar y tener que enviarla tú mismo... pues por ahí no paso.

A la tarde volveré a llamar para preguntar sobre el famoso PDF. Por el momento no pienso ni rellenarlo.

Lo peor que podría pasar es que se cancelase la portabilidad
Pues estoy en la misma situación que tu, pero si ya tengo la portabilidad confirmada imagino que esto será una simple formalidad, ¿que hay que hacer con el dichoso contrato?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Yo hice un pedido por puntos el martes pasado, y hoy a las 13:00 lo tenia en casa, 6 dias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:59:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /