![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ja tengo puesto la rom , tengo una pregunta despues de poner la rom super elite , tengo que poner alguna kerne , o biene en la rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La vez anterior instale el kernel ausdim v11 seguido sin reiniciar. Pero no creo q tenga nada q ver. Las veces anteriores es porque tenia una rom mala |
|
|
|
Alguien ha puesto el adaway en la V7?
Salu2 |
|
|
|
Yo lo llevo y funcionando, como ya sabes, en system. Pero que sepas que no me funcionaba y ayer al actualizar host los pillo todos y desde entonces sin publi en las apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy al lio a ver
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
A mi me esta pasando lo que dicen varios users con la v6 del wifi. Se me reinicia cada dos por tres el wifi. Llevo el v11 y el mj5. A vosotros os iba bien con esta conbinacion?
|
|
|
|
Dómde descargo esa aplicación para el asunto de las publicidades?
|
|
|
|
He notado q al abrir la camara se me activa la escala de animación de transición, me gusta tenerla desactivada por lo rápido...
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
|
Adaway funcionando ala primera en la v7 superlite
|
|
|
|
alguien me puede pasar el zip de aplicacion cambio de bateria? no funciona en la OTA. un saludo
|
|
|
|
+1
Funcionando y activo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que el wifi se le va amenudo y pone algo asi como la señal wifi es inestable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comento algo así unos post mas atrás, que modem llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una auténtica gozada como funciona esta V7 esta vez le deje el kernel q trae y la suavidad y rendimiento es extrema. La batería también.
|
|
|
|
el team a podido ver si se puede implementar en la rom el teclado stock con la "ñ"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mj5
|
|
|
|