|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay ya solucion a los problemas de la camara?
a mi se me reinicia algunas veces cuando quiero usar la camara de fotos.o mando videos por whatssap y los ven solo como foto,no como video. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se que lo que voy a decir hace tiempo alguien lo pregunto pero no lo encuentro.. El caso es que ayer de repente me salio un icono arriba el cual le miro y pone "Queda poco espacio" El caso es que espacio tengo de sobrisima...he puesto la de hoy a ver si se solucionaba pero sigue igual. ¿Sabéis como puedo solucionarlo? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira en /data/lost+found. A veces se acumula basura de instalaciones anteriores ahí. Borra los archivos que haya dentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer porque lo deja y aparte que ha perdido a un amigo y un familiar la historia que cuenta sobre los operarios de publicidad es de películas hemos perdido un buen mod para mi unos de los mejores que he puesto al móvil y nunca he tenido problemas esperemos que recapacite pero va a ser que no
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo actualizar a la del 3/11/13 va de maravilla los flasheos van de mejor a mejor pero me apuesto a que saldrá un error tarde o temprano pero eso va perfecto hasta el momento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esto es agua pasada y la batería va mejorando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que me dice que tengo dos almacenamientos internos,uno de 2 gb que es que me esta diciendo que esta lleno y otro de 13 gb....aparte de la memoria sd
Un saludo
|
||||
|
||||
|
La de 2 GB llena es la particion del sistema, por ahi tienes ficheros basura que te la están llenando. A mi me pasó una vez y tuve que reparticionar desde la LPH para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capirosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es de sistema es /data donde van las app instaladas desde Gpaly o a mano, caches, configuraciones... las prisas te la han debido de jugar al escribir jejejejej
Última edición por raziel-77 Día 03/11/13 a las 23:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta de data / log y data / lost+found las veo vacías....lo estoy haciendo con el root explorer....puedo borrar las carpetas enteras?
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
No hace mucho creo que fue con una version de la app line (o alguna similar que no me acuerdo por no usarlas) dejaba el movil sin memoria por contener un bug dicha app aun diciendo en todos lados que tenias de sobra en /data. No descarto que sea alguna otra app que este dando el mismo problema que ya dio esa en su dia. EDITO: otra opcion es alguna app parcheada/medicada con lucky patcher, aunque los errores son distintos tambien las app que esta editada por este al actualizar suele decir que no tienes espacio para instalar la nueva version. Yo probaría ha hacer un nandroid (por si las moscas no lo solucionas no tener que configurar todo de nuevo). Format de todo y flasheo limpio de la ROM, ir restaurando poco a poco las app a ver si alguna da ese error o realmente se ha corregido de por vida gracias al formtateo completo de todas las particiones que deja hacer el recovery.
Última edición por raziel-77 Día 03/11/13 a las 23:46:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La raro que me halla pasado de golpe...me refiero que hace que no instalo nada desde hace un mes por lo menos...y me salio ayer de repente...
¿Puedo borrar las carpetas que he puesto arriba? Un saludo