![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Desde siempre he tenido instalada la Rom Inmortal Rom v 10 y genial, de escándalo! Pero, ahora, me he decidido a instalar esta nueva versión y al pulsar el boton home, salta el S-Voice. ¿Cómo puedo desactivarlo? Antes desde los propios ajustes del S-Voice se podía, alguna sugerencia? También he notado que la batería se consume mucho antes, recomendaís alguna configuración en concreto? Gracias a todos! |
|
|
|
|
|
Cojo sitio en este volumen 8, animos chicos, a seguir asi
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el kernel lonas 4.7 o superior en esta room?, es para ver como se comporta la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la version 5.1 Demente en equilibrado y la verdad es que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo puesta esta rom pero me gustaria ponerla stock porque se lo vendo a una amiga y no quiere cosas raras
e estado mirando en roms oficiales pero no ahi ninguna basada xxem64 pregunto... pongo la ultima y despues ya se actualizara o como va eso una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendo DoraTeam para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Yo quisiera saber si existe un seclauncher con scroll para la EMG4 Un saludo y gracias al todos! ;) |
|
|
|
Hola señores, una nueva duda (que sería de mí sin vosotros) que es el jkay y que framework hay q bajar para esta Rom?? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es otra barra de estado y ajustes varios para que nos entendamos la cual mediante su aplicación puedas modificar y añadir mas configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae, va muy bien.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo el Stock Gx 1.2.0 ,a mi me va bastante bien es como el stock pero con Boeffla
|
|
|
|
Por si os entra el gusanillo
http://androidayuda.com/2013/11/03/d...-i9300xxugmj9 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646610
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Última edición por finlei Día 04/11/13 a las 12:12:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, sabéis alguno si las apps Tasker y LLama Location Profiles Son compatibles con nuestra querida Inmortal?. Es que con las dos he tenido problemas, y un compañero de otro foro me a dicho que como lleva un killer puede ser que tenga incompatibilidades. A alguno que use estas apps le ha pasdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a sacar una version basada en 4.3 oficial?
Decir que estoy muy satisfecho con esta rom. He hecho un experimento: he puesto en el navegador as.com en unas 10 roms distintas y es en la única que el scroll va perfectamente. Y es con la que las paginas web me cargan mas rapidamente. Un saludo y gracias por esta magnifica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He ido probando kernels y al final aunque tenga algo menos de autonomía siempre vuelvo al stock de la Rom. Mi pregunta surge ahora que he vuelto y he mirado la carpeta init.d y me he encontrado que de dos archivos iniciales de la Rom ahora hay xorrocientos ... Pongo captura. ![]() Borro todos los archivos que difieren de los que vienen en inicio en el rar de la Rom ? O los dejo ? Y sirven para algo ... ? :what: Gracias. Saludos. P.d. gran jefe y maestro nos ponemos a tus pies y esperamos darte fuerza y apoyo para que saques fuerzas para lanzar inmortal 4.3 ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas tardes comunidad, este mensaje va dedicado al gran maestro pakukoct, porque me imagino que todos estamos deseando que se ponga a los mandos nuevamente de la mejor Rom que existe en la actualidad y nos deleite con una nueva versión adaptada a los nuevos cambios que se can a producir (4.3). Que sepas que, como yo, tienes a innumerables seguidores que esperan que este gran grupo de enormes cocineros y, sobretodo, de enormes personas, se pongan manos a la obra. Espero el apoyo más sincero por parte de todos. Un saludo.
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a horenheb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juanfranymanoli su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pus ahí tienes el mio compi.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:16:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

e estado mirando en roms oficiales pero no ahi ninguna basada xxem64 pregunto... pongo la ultima y despues ya se actualizara o como va eso
una ayudita