|
|
Cita:
![]() *SI NO TENIAS UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA ROM, MAL HECHO COMPAÑERO CRASO ERROR, ESO ES LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ANTES DE NADA SI VAMOS A MODIFICAR ALGO DEL SISTEMA, ESTO ES BASICO...HUBIERAS RESTAURADO Y LISTO -Y LO DE 2G, 2G IGUAL, si que esta, en ajustes/pantalla tienes AJUSTES RAPIDOS, entras y seleccionas el TOGGLE que tiene una R y listo, al pulsarlo en la barra de estado te yevara directamente a la parte de ajustes que aparece el 2g/3g seleccionable (la barra de estado es asi y con esos toggles originales en el xperia Z) un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() -lo de los contactos pillate un explorador de archivos root, le das permisos de lectura y escritura y lo colocas en system/app, sales del explorador y reinicias(esta app es para los problemas de la sim que dices que no te guarda los contactos nuevos) -los iconos si te coges el NOVA y dejas pulsado sobre el icono que quieras en el escritorio te dara la opcion de cambiar el icono, en el cajon de apps NO, pero claro a lo mejor para algunas de las apps del sistema que tiene la rom no tienes icono....normal ![]() Gracias por tu comentario ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya nose que hacer, pasame el archivo que dices tu aver si es el mismo que uso yo, no se me ocurre otra cosa. Lo del 2g creía que la R era para otra cosa ![]() Otra cosilla lo del límite se aaplicaciones en segundo plano recomiendas 4 , yo pongo 4 pero cuando lo apagó se cambia y tengo que ponerlo de nuevo alguna forma de dejarlo fijo? Última edición por ryuxgplp Día 02/11/13 a las 16:43:27 |
|
|
Cita:
![]() -lo del limite en segundo plano no hay manera compañero, asi de jodio es SONY ![]() ...hay que volver a ponerlo en 4 al reiniciar no hay otra... ![]() pd: ¿tienes por ahi a mano el REPRODUCTOR POWERAMP para WINDOWS? ![]() ...GRACIAS DE ANTEMANO ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 02/11/13 a las 22:32:08 |
|
|
Cita:
Sólo me pasa con eso |
|
|
Cita:
En algunos dispositivos la 2.b.12 no entra directamente, no se por que. Pero así te entrará seguro. ![]() |
|
|
Cita:
Camera common Camera extensión Y sólo de una de ellas puedo borrar datos ni caché ni nada más. |
|
|
Cita:
De la rom de doggy saca las cámaras, metelas en system/apps. Con explorador de archivo root y dale permiso, reinicia para tener las cámaras de siempre. Y a continuación Haz lo Ke te dije en el otro mensaje. Si no tenías las cámaras, es lógico Ke no las meta después. Tiene Ke entrar si o si. Yo las tuve.(las quité por que observé que me hacía las fotos iguales) ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
yo la verdad que en un neo v y en un xperia arc s lo he hecho directamente y no me dio problemas...yo lo hacia asi como cuenta el compañero rocrixnoe de usar 2 versiones antes de que saliera la 2.b.xx, pero desde que salio esta lo hago asi sin problema ...
OJALA LO CONSIGAS COMPAÑERO ![]() |
|
|
I
Cita:
Pd: me parece que voy a desistir y cuando salga la nueva rom v6 lo intentaré ![]() |
|
|
Cita:
![]() lee la (PD ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es que después de meterlas cambia el nombre. Se llaman hdrcamera o algo así ![]() |
|
No se si será por la instalación, pero he seguido todos los puntos de la misma, y he encontrado que algunas aplicaciones que traen widgets, estos no aparecen en el selector de widget, por ejemplo Battery Guru, otras aplicaciones si funcionan bien.
Espero ansioso la V6 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ya abandonó jejeje |
|
|
Cita:
Gracias, por las respuestas tan rápidas, es lo mejor de esta estupenda rom Última edición por siscoluque Día 04/11/13 a las 16:55:08 |
|
|
Cita:
- Flashea https://www.dropbox.com/s/poav7bhyvc...CYBER-SHOT.zip - Reinicia - Abre la aplicacion y toma un par de fotos ![]() - Luego ve a CWM y flashea https://www.dropbox.com/s/ad42u9lb4r...Sundanesse.zip - Reinicia y borra datos desde aplicaciones. - Listo Te aseguro que funcionara. Saludos! Última edición por UniversoCrema Día 04/11/13 a las 17:48:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UniversoCrema su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran trabajo Doggy!! Probando después de mucho tiempo con la Ultimate HD!! De momento bastante fluida! Ya os diré qtal con la batería!!
|
|
Pues ayer probé otro reproductor y diría que es mejor que PowerAMP, se llama jetAudio, pruébalo aunque la diferencia mínima.
Última edición por DinoRhino Día 05/11/13 a las 01:24:58 |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...p.xperiazultra ...NO SOLO HAY QUE INSTALAR Y YA... ![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:17 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007