|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido ya como unas 10 veces desde una altura de 1 metro y algo y nunca le ha pasado nada. Yo lo llevo en el bolsillo siempre tal y como lo veis en la foto (eso si, no se deciros si cae boca abajo o de canto
)PD: Mi N4 esta ahi dentro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ley de murfi hizo de las suyas, me explico, con la ringke jamás se me he caido, pero sin ella ya le ha caido una cerveza encima y se me ha caido de la bici. el movil sigue como nuevo y no tiene ni un rasguño, lo único que le noto es que al apretarle un poco por la parte de atrás cruge (cosa que comentaba la gente y a mi no me pasaba y ahora sí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos caídas ha tenido mi Nexus, una desde más de metro y medio, con algún rebote en la cocina y otra desde el bolsillo del pantalón a la carretera de cara, y salvo dos infartos, ningún problema con la ringke.
Luego mientras llegaba la funda dejándolo con sumo cuidado en superficies perfectas, y el cristal trasero acabó en 3 días con dos arañazos pequeños... Saludos. |
|
|
|
pues la ringke muy bonita y muy buena y todo lo que queráis, pero yo la llevo casi desde que me compré en marzo el Nexus 4, y se me ha caido como unas 5 o 6 veces (quizas más), y la ultima caida que tuvo fue hace exactamente 2 dias, desde la altura del pecho, se me cayó al suelo boca abajo, y cuando lo fui a recoger me di cuenta que tenia una peazo raja en la pantalla de lado a lado gigante, ahora me funciona solamente la mitad de arriba de la pantalla -_- , he de decir que las anteriores caidas han salido bien paradas gracias a la ringke, pero como ya veis, incluso con ella el N4 no es invencible...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ha caído una vez desde la cama y aun no me creo que este intacto, el cristal trasero parece hecho para que se raje y anular garantías
|
|
|
|
La funda ringke que comentais, que tal es de comodidad? soy un poco anti fundas ya que le joden la estetica del movil, pero tambien algo patoso y teniendo este bicho tan fragil creo que me estoy decantando por una...he visto algun video y parece buena...pero mejor opiniones de la gente vendrian muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo que me da más rabia es que endurecer la pantalla no es tan difícil de conseguir,con resinas etc..se pueden hacer pantallas super resistentes sin costes adicionales ...pero claro aquí chupa hasta el TATO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda, a 30 centímetros del suelo cayendo sobre una de las esquinas en el suelo del baño (seguro que es lo mas relevante jeje) se raja toda la pantalla, por experiencia. Ahora, con una funda rígida de esas que no lo cubren entero se me ha caído bastantes veces desde un metro y sigue perfecto. Lo importante son las esquinas protegidas, las fundas de silicona rebotan en el suelo y amortiguan genial.
Última edición por pspirao Día 03/11/13 a las 13:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nilkin roja, muy bonita, fina y estética, pero protege muuuy poco. Bumper imitación del oficial, la parte trasera queda desprotegida pero si pones un protector trasero ( no tengo) no me parece mala opción, rompe menos la estética del Movil que comentas. TPU, muy barata y protección buena para su precio, eso si la visión de la parte trasera desparece. Por su precio no es mala opción. Ringke fusion, habiendo probado todas las anteriores al final me decidí por usar esta, es un bumper mejorado por el cristal trasero. Aumenta el tamaño total del móvil mas que las demás pero la sensación de protección en el Movil es mas alta que con las demás. Yo me resistía a usarla pero al final probé todas y al final he sucumbido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin funda ni nada e tenido tres caidas y por suerte sigue de 10
la primera con la bici lo saque y me trague un bache y al suelo a unos 30 kilometros, la segunda desde un metro y medio lo deje encima y se callo al suelo no era estable el sitio XD la ultima me lo pillo mi primo de 6 años y se le callo poca altura |
|
|
|
Se me ha caido como 4 veces. 3 veces sin problemas (una de ellas fue una caida muy bestia, como 5m en horizontal y metro y medio en vertical) y nada. Pero jugando al baloncesto se me cayó y lo pisé. Pantalla rota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve dos caídas, una desde el sofá a la alfombra (unos 50cm) sin funda y ni un rasguño, y otra desde unos 90cm con una funda SLine y como nuevo.
|
|
|
|
Mi N4 también tuvo una caída desde mas arriba de la cintura sin protector, funda...NADA y no le paso nada ni se rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llevar todos los moviles sin proteccion de ningun tipo pero desde que mi N4 recien estrenado tuvo 2 caidas 2 dias seguidos desde la altura de la cama (unos 50 cm) me di cuenta de que necesitaba una funda urgentemente, el mamon se desliza como un trineo sobre la nieve
![]() Aunque no sufrio ni un rasguño ahora llevo una funda S-line de gel que me da una buena sensacion de proteccion ante caidas. Ya no se me desliza gracias a ella, asi que ademas de proteger evita que mi movil se suicide por cuenta propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores a mi se me cayo desde unos 1.8m a suelo de baldosa. Estaba haciendo unas doninadas en una barra q tengo en casa con el móvil en el bolsillo y no se me ocurre otra cosa que levantar las piernas para ponerlas por encima de la barra y colgarme y claro el móvil salió del bolsillo al suelo imagino que desde unos 1.8 metros sino mas pero sin problemas tengo el bumper tipo tpu con el borde gris
|
|
|
|
Yo también lo uso con la ringke fusion y se me ha caído desde 2metros ya tres veces y sigue inmaculado, sin duda la funda es de muy buena calidad.
|
|
|
|
A mi novia se le ha caido varias veces, con funda y sin funda..en la penultima perdio la "tactilidad" en una franja como de un dedo de ancho en la parte medio de la pantalla..en la ultima caida ha perdido lo mismo pero en la zona superior...no puede leer notificaciones desde la barra, no puede poner la alarma..tiene que hacer malabares para algunas cosas en whatsapp..en fin..imagino que es la pantalla rota no?
las de ebay son fiables? salen sobre los 50 euros..es facil de instalar? |
|
|
|
|
|
Lo mismo que muchos de vosotros, se me a caido de 2 metros haciendo fotos y eso con temporizador, y intacto, con el bumper oficial. y del bolsilo unas 3 o 4 veces.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»