![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HIPERCOR:
Nexus 7 ---> 199€ Descuento de Hipercor de promoción 15%. ---> 169.15€ Descuento promoción ASUS de 30€. 139.15€ Tarjeta promoción de HIPERCOR del 10% de la compra. (16,9€) para gastar en HIPERCOR Final = 122.25€ A LA SACA. COMPRADA!!!! .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: realimente me ha costado 102€ pero vendiendo la lamentablet por 50€ ,de mi bolsillo me ha costado 64€ Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 01/11/13 a las 23:57:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Comooorl?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno realmene me ha costado 102€ pero tenia en mi casa la lamentablet que me costo 0,15€ y la he vendido por 50€ por lo que me ha costado de mi bolsillo 64€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al introducir el importe 30.€ no deja, ya que te dice según el cajero que solo tiene billetes de 20 y 50 o que hay que poner multiplos de 10, excepto 10 y 30 (por no tener tampoco billetes de 10), no se completa la operación, asi que simplemente se cancela y se va a otro, yo probé en dos del popular y en uno del bankinter y no tenían billetes de 10, y luego en uno de Evo si los tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, también he visto la ASUS MEMO HD 7 a 126 euros creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he ido a por la misma oferta y cuando he llegado allí me he encontrado el mismo modelo pero con 3G a 199€, lo malo que al no estar en folleto no me podían aplicar el 10% pero me ha salido por 139,15 el modelo 32 gb y 3G. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 139 € la de 32 gigas y 3G?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no se si estarán en todos yo en principio pensé que era un error, pero el dependiente me dijo que era una oferta puntual que tenían porque han reformado el eci de aquí y habían bajado ese modelo de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en fnac el dia 20 y tampoco me entraba.... asi que como estaba dentro de los 7 dias, la devolví y la volví a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante mosca. Se supone que deberían haberme enviado el sms con la segunda clave artes del 2 de noviembre (eso pone en el correo) y todavía no he recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero creo que no contaron con que el viernes es festivo, si mañana no me lo envían les mando un mail el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie sabe nada de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero tienes la opción de comprarla y darte de alta en Asus, en caso de que no te valga, como te contestan en menos de cinco días la devuelves y listo, si no me equivoco en Carrefour tienes 15 días para devolverla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en Worten que si tienen la promoción, aunque en teoría vale para cualquier establecimiento. Siempre y cuando comprueben que el número de serie aparezca en la factura ellos harán las comprobaciones pertinentes.
Estoy a la espera de que me envíen el mail, evié la factura en jpg en vez de en pdf, no me pondrán pegas no? Saludos. Y ya de paso espero veros a todos por aquí a menudo. Edito: Ya está root jejej no me podía aguantar. Última edición por miguel_86 Día 03/11/13 a las 21:26:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|