![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias klaus, otra pregunta, tengo la mj5 creo que es, la alemana vamos, y le he puesto la tuya encima, no he tenido ningun problema. Creo que podre trabajar bien con ella no?
|
|
|
|
|
|
Funciona a la perfección!. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info!!!! |
|
|
|
|
Cita:
R/W es Read and Write, esta te permite cualquier modificación en la aplicación, incluso su desinstalación. De todas maneras conforme quieras hacer algo si no estas en el modo adecuado, te dirá que no tienes permisos, así que le pulsas R/W y ya podrás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, el no KNOX se refiere a la "aplicacion" o que no salta el fusible del knox?
Actualmente estoy en una 4.2 rooteada pero sin el knox, si actualizo con esta cambia el estado? he mirado las ultimas paginas pero no veo nada, entiendo que no, pero queria asegurarme... Podria volver a una anterior sin problemas tambien no? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Esta explicado en el primer post, puedes volver atrás siempre |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Disculpadme una pregunta pero nunca me meti a tocar los DPI de una ROM. Si me meto en ajustes-Rom control y Cambio de dpi y ahi pongo 400. Despues supuestamente, las aplicaciones que estan descuadradas, tengo que entrar en App Settings, por ejemplo la "Galeria" buscarla y... aqui esta el tema.. ¿Solo pongo en DPI 480 y listo? no se a que mas tengo que darle, pero por mas que pongo 480 y reinicie me sigue saliendo igual, ¿tengo que cambiar algun dato mas? Por cierto, el Kernel Ausdim con el podometro como que no se lleva bien, lo he cambiado por el que habeis propuesto algo mas atras (el que no esta overclock) , aun no he comprobado si va, pero creo que si. Saludos y GRACIAS!. ****** ^.D.-> Me auto Respondo. No estaba Activado APP SETTINGS dentro de exposed.
Última edición por spineto Día 02/11/13 a las 19:46:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Si te da cierre, prueba a hacer cache y dalvik y reinstala la rom a ver si así no te da cierre, puede ser q por lo que sea no se haya instalado bien la app. Esto es si la instalación la hiciste en limpio, es decir, Full format y full wipe, si solo hiciste cache y dalvik y montaste sobre la v6 la v7, te aconsejo que reinstales con instalación limpia. ![]()
|
|
|
|
A alguien le pasa que no puedo seleccionar ni agregar melodias ni siquiera con root explore me dice que no hay memoria suficiente. he hecho instalacion limpia y wipes y nada
|
|
|
|
Medio ciclo con el kernel faux 013M, me esta gustando mucho su autonomía y sobre todo su rapidez, buen kernel, si señor.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
jajajajasaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
jajaja, y el tema de el ahorro de energia de samsung activado o desactivado?
|
|
|
|
|
Cita:
despues instalar tWidget transparente. Gracias a todos compis.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero pensándolo, si dice q no tienes memoria suficiente para meter archivos, es la sd, no es la RAM. Creo q deberías echar un ojo al espacio libre que tienes en la sd interna y liberarla algo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|