![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, no encuentro en la carpeta system/app, nada que ponga .odex, esta el archivo AccuweatherPhone2013.apk pero de .odex ni rastro.
Última edición por leon2996 Día 02/11/13 a las 17:37:31 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El fallo de ver el widget en negro solo puede ser por tener originalmente una app odex o por fallar la instalación del flasheable. |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue igual, me lo acabo de descargar de la OTA de nuevo y nada.
voy a volver a instalar la ROM v7 FULL , tal y como me has dicho unos mensajes atras y te cuento en un momento. Última edición por leon2996 Día 02/11/13 a las 18:03:11 |
|
|
|
Otra cosa camarada! Como le elimino los anuncios publicitarios q me aparecen en algunas aplicaciones con conexión a internet? Instale el adfree y me arroja error.
|
|
|
|
Has probado a eliminar el widget de la pantalla y a volver a ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de reinstalar la rom, lo he echo tal cual me has dicho he entrado en wipe data y he seleccionado la segunda opción y acaba de terminar de instalar, voy a descargarme de nuevo el widget, ahora te digo el resultado.
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, el otro día en la v6 lo conseguimos pasando la app a aplicación de sistema, pero ahora en v7 la llevo activada en esa forma y teóricamente esta todo ok y en cambio me sale la publicidad. Supongo q tendremos que esperar a una actualización de la aplicación o la rom no la coge bien.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Así que algo mal estas haciendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada igual, veo que hay algunas diferencias en las capturas que has subido, la mia es la versión FULL y la tuya la superlite y aparte el kernel tampoco es el mismo, como se hace la captura y te subo para que veas las diferencias.
|
|
|
|
perdona jbejarano....
a mi en acerca del sidpositivo no me sale la version de hardware... ??? un saludo a todos |
|
|
|
Si lo instalas encima tampoco funciona, tienes que desinstalarlo completamente y luego flashear el transparente. por lo menos asi lo hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para despues volver a instalarlo. |
|
|
|
Si lo has instalado encima te saldra la aplicacion de acuweather en el administrador de aplicaciones tradicional en ajustes. desinstalala ahi primeramente borrand cache y datos y si no te dej desde titanium o alguna aplicacion similar, y lueg flashea desde recovery el transparente
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rootexplorer es la mas rápida, montas R/W en la carpeta system y pulsas prolongadamente la apk, saliendo un menú emergente, ahí le das a eliminar. Reinicias, deja que arranque la rom y luego flasheas el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar la enhorabuena por esta ROM al señor klaus y a Jbejarano, desde que la tengo estoy muy contento con ella.
Ahora una pregunta, el tema de los fondos animados no los puedo utilizar? me sale que se ha detenido con la version lite?, es que no esta instalada? |
|
|
|
Perdona una cosa compi siempre he tenido un lio con el R/O y R/W. Cuando se pone cada uno para depende lo que vayamos a hacer? Esa es mi duda aunq lo uso poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»