|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaria nada el salto de 4.2.2 a 4.4. Sin ir mas leos, Samsung lo va a hacer en muchos dispositivos.
De todas formas, como actual usuario de Galaxy Nexus (hasta dentro de pocos dias), os puedo asegurar que Google ha trabajado muy bien y esto significa que las actualizaciones NO son tan importantes. Me explico, las principales novedades de las actualizaciones, nos llegaran mediante actualizaciones individuales de GPlay. El "Google Play Services", hangouts 2.0, Teclado 2.0, la nueva version de Google Keep... No os preocupeis, Google se ha empeñado en acabar con la fragmentacion actualizando, no un sistema completo, si no sus componentes a nivel individual. Esto presentar una nueva version con un nuevo no es mas que a nivel comercial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D lo unico que se calentaron y dijeron que iban a sacar 4.4 para octubre jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me cuesta entender es como pueden tardar tanto en actualizar cuando un cocinero por su cuenta en unas dos semanas puede aportar una rom mejorada
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje borrado
Última edición por SACHOMAN69 Día 01/11/13 a las 20:32:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo escribieron en el Facebook de lg France y yo no le daria demasiada credibilidad. Solo con ver que dijo que llegaria en octubre... Ojala sea cierto y me equivoque pero lo dudo mucho mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Lo de LG Francia yo creo que fue una noche de subidón que tuvieron
![]() ![]() Aunque bueno el representate de España de LG dijo en una entrevista en Xataka que más pronto que tarde esta vez, ya veremos. A día de hoy sólo se ha confirmado llegará en las próximas semanas a los Nexus 4, Nexus 7, Nexus 7 2103 y Nexus 10 (lo poco que he visto de la versión tablet no me ha gustado nada, no tiene las barras transúcidas en las fotos oficiales). Y de marcas dentro de 90 dias a los htc One americanos. Ah y algunos Motorola (Moto X, Moto G, Mini, Ultra y Maxx). Un Twitter de MIUI que ya están testeandolo No hay comunicados oficiales de nadie más... Última edición por Amaya84 Día 01/11/13 a las 21:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede dar el caso de que tengamos el móvil exactamente igual que 4.4 pero en la Info de ROM ponga 4.2.2 Lo que sí es interesante es ver qué mejora LG al actualizar, lo de google no es preocupante. Estaría bien que mejoren los usos de la QuickWindow, que parece estar muy limitada. No puedo pedir mas porque aun no me ha llegado el terminal y desconozco los fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas a o menos lo que vienes a decir compa es que esto sera como una prueba de fuego de como llevara lg el tema de las actualisaciones
Saludos P.D Yo tambien estoy a la espera del mio y tengo unas ganas de que me llege que no veas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo soy de los que pienso que tampoco hay que estresarse con las actualizaciones,que es mejor esperar y que vengan bien pulidas y optimizadas, pero solo por esto:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me voy a esperar y excepto liberarlo todavía no le he hecho perrerias de roots y flasheos al móvil.
Creo que el kitkat para el Lg g2 llegara antes del 2014 y hasta entonces me esperare con la ROM de stock que me parece por lo menos para mi suficiente para un uso óptimo del terminal. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Más que requerir actualizaciones rapidas (hasta cierto punto claro) , lo que yo requeriria es una buena optimización y en muchos casos no es asi , como el famoso lag de touchwiz , no es una mala interfaz , te puede gustar mas o menos (a mi menos) , pero aporta muchas cosas y algunas mal optimizadas. Sobre LG no puedo decir , ya que este va a ser mi primer LG pero siempre he oido que sufre mucho menos lag que touchwiz , y por sus caracteristicas ofrece casi lo mismo que touchwiz , por lo que le doy muy buena puntuación a LG en este sentido. A ver si ahora por querer actualizar más rapido como todos exigimos (o almenos que actualicen...) , van a empeorar el rendimiento...espero que no , de lo que estoy seguro es que si 4.4 es más liviano y óptimo , el G2 va a ser un PEPINO con mayusculas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rapidez en sacar actualizaciones no es lo importante. Lo esencial es ofrecer rom's pulidas y sin fallos, que no provoquen bugs, reinicios, lags etc. ... O peor, que hagan hagan algunas aplicaciones oficiales de la store incompatibles con la nueva actualización... He tenido hasta hace 48 horas unS4, y sé de lo que hablo... Las prisas son malas consejeras, mejor esperar y que Lg nos brinde una actualización sin fallos... Porque tener tanta prisa en cambiar lo que funciona a la perfección?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rápido o lento desde la presentación oficial de Google para los nexus?.... O haciendo referencia a otras marcas que actualizan más tarde aún o inclusa nunca... De forma oficial. Pero ese no es el fondo de la cuestión... Lo bien que nos funciona este maquinón, nuestros g2, y que mejor esperar y tener en nuestras manos una versión nueva que vaya en nuestro lg incluso mejor si cabe que el JB 4.2.2. Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta por twitter del comunity de LG "Hola Javier, por ahora no tenemos información oficial. Os lo comunicaremos a través de nuestros canales. Saludos!"
Mi pregunta fue: " @amigolg_es Sony Samsung y Htc Han anunciado Android 4.4 en su alta gama antes de finales de año¿Ya vais a dejar desactualizado el Nuevo G2? " Vamos que no tienen ni idea. Al final lo sacarán, pero ya empieza el director de marketing de LG España a parecer un vendecolchas. (ídeo de xataka prometiendo actualizaciones). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo expongo la información oficial de la compañía, si ellos mismo nos se comunican entre sí será problema de ellos. Como digo salir, saldrá, pero la imagen que dan es tremendamente negativa, desde el punto de vista comunicativo, eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cúales!?
Edito: Ahora he visto que el SIII y supongo que el note2. De todas formas no es algo normal...y siempre actualizando a la penultima version. Continuo diciendo que dudo muchisimo (ojala me equivoque) que nos metan directamente la 4.4 Última edición por quim135 Día 04/11/13 a las 16:41:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para kitkat habrá dificultades de cocina.
Problemas para root y demás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D lo unico que se calentaron y dijeron que iban a sacar 4.4 para octubre jajajaja