![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO (a no ser que sólo uses GSM). Hay dos modelos: el estadounidense y el resto del mundo.
Última edición por alehox Día 01/11/13 a las 16:01:56 |
|
|
|
|
|
Ok, gracias. Teniendo el Nexus 4 como nuevo. Espérate un poco más para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de snapdragon 800 lleva? la normal o la vitaminada snapdragon 800 AB ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es contradictorio por que el nucleo Krait es vitaminado con 2.3 mientras que el adreno que lleva no lo está (450Mhz frente a los 550Mhz del vitaminado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes he leido en el Androide Libre (ya tienen una unidad que están probando) que si que tiene Led de notificaciones, ubicado en el mismo lugar que el del Nexus 4.
Así que creo que queda confirmado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y de la cámara se sabe algo?
El sensor es el mismo que el del mi3? Sólo sabemos que es de 8 con ois |
|
|
||||
|
||||
|
GUGOL. No pienses en inglés. Ellos dicen GUGOL.
|
|
|
|
Funcionará Flash Player?
|
|
|
|
Me parece que en alguna foto he visto en la parte de abajo a los dos lados unos pequeños agujeritos, que indican donde están los altavoces, no se si en las fotos del play sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adobe noda soporte a android, si instalas el APK y un navegador que acepte flash, si funcionara si, los altavoces estan abajo. lo que no se es si son 2 o 1 y el otro es el microfono |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer segun dicen en XDA el negro es gomoso y el blanco es como plastico mate. Creo entenderlo asi
este es el hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507542 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que el creador del tema actualice.
CONFIRMADO EN FOTOS Y VÍDEOS que lleva LED de notificaciones, en la misma parte que el nexus4 |
|
|
||||
|
||||
|
El tacto por lo menos en el negro es como la del nexus 7.....si es asi genial para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a visto como saca las fotos el nexus? estoy entre el xiaomi m3 y este, pero lo de las fotos me frena un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa son los 2300 de batería y que tal será de materiales y no será muy chapucero..Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»