|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando lo compré sabia que cojeaba respecto a éste tema, pero en conjunto era el móvil que más me llenaba. Por cierto eres casi paisano, veo que eres de Linares, no me di cuenta hasta que vi la foto que colgaste de la universidad.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo malo del nokia, es que lleve el wp. Porque aun esta muy verde en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a la tienda a ver el LG G2 y xperia Z1 y me parece lamentable el acabado que tiene el LG G2, a lo mejor porque estaba muy currado y lo toca todo el mundo....pero no me gustó nada ,como ningun movil me gustó, salvo el HTC one y el Xperia Z/Z1 que son los unicos que estan construidos decentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso es, ya era hora que viniera alguien que entiende de fotografía, que no había nadie..... Esto me pasa por idiota..... En fin.... Cita:
Ya ves... Para gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en cuanto a hardware el 1020 es un poco mierder jeje, que calza una triste adreno 225. me podéis decir que para W8 no se necesita mas, pero siempre los juegos o aplicaciones con gran peso gráfico van a ir mejor en una adreno 330.
Pero la cosa es que ahora de golpe saltan al full HD y S800... Por eso digo que es un poco mierder, yo me compro un nokia y al de un mes sueltan modelos que están en cuanto a hardware 4 generaciones por delante del mio y me cago en nokia, y mas dejándome la pasta que cuestan. Pero bueno respecto al apartado fotográfico pues no tiene contrincante alguno, es un peso pesado contra pesos pluma. Última edición por txen84 Día 30/10/13 a las 22:21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene 16 pero con micro SD. la pantalla en los botones, mismo problema que el Lg G2, ademas se puede quitar. pesado? cogi un 920, eso que dicen que pesa mucho y es grueso y para nada nuse. Depende de como lo veas. son dos movilazos que ninguno defraudará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además también te leo y también veo que dominas el tema. Con el compi es porque si va a poder trastear el cacharro pues a ver si nos ayuda a los que como yo tenemos muy poca idea de fotografía y poder aprovechar el terminal de la mejor forma posible, por supuesto sabiendo de todo lo que cojea esa cámara y no pudiendo hacer milagros.Saludosssssss envidioso jeje. Última edición por jcem2 Día 30/10/13 a las 22:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a lo de los gigas, yo en realidad prefiero que me vendan el teléfono con 16 y un slot para micro SD, antes que me lo vendan de 32 sin posibilidad de expansión. Por qué? Pues porque formateo la tarjeta en exFAT por ejemplo, y ya puedo meter películas que ocupan 12 gigas, como el otro día que metí un mkv fullHD que ocupaba eso, y por HDMI la estuve viendo en casa de un amigo en su tele. O Porque en cualquier momento sacas la tarjeta del móvil, la metes en la tablet, y tienes inmediatmente ahí todas las fotos, la música y los vídeos del móvil, etc. Sobre los botones incluidos en la pantalla, decir que en realidad es el diseño de Android puro, y las compañías que lo respetan, desde mi punto de vista, hacen bien. Además, para lo que realmente se necesita toda la pantalla, como son vídeos y fotos, sí que se ve la pantalla completa. Los videojuegos desgraciadamente no, pero hay soluciones en la play store para hacerlo posible. Y sobre los marcos, que también la gente se queja mucho, pues yo sólo digo que es una gozada poder agarrar el Z en horizontal sin miedo a pulsar botones sin querer, etc. Por otro lado, es cierto que queda estéticamente más atractivo un teléfono con los marcos muy reducidos como es el G2, pero quizá incluso a la hora de escribir con el teclado en pantalla sea menos cómodo a la hora de llegar a algunas letras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el G2 tiene 0,2 pulgadas más, con unos marcos de risa, como me gusta a mi. Cita:
Nada, nada... No te lo perdono.... A la hoguera directo y sin cura... ![]() Cita:
El G2 fijate con tan pocos marcos, y se maneja de lujo con una mano... No me gusta nada que se desaproveche el espacio total, en relación con la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el tema de los botones incluidos, solo decir que en kit kat (4.4) podras hacer desaparecer el marco de arriba y de abajo asi que tpc le veo un tema precupante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo tener 16 que 32 INTERNAS? Una de las cosas que te permite es instalar más aplicaciones tanto en la rom como en la memoria dedicada a aplicaciones. Del otro tema... el Z1 sale con kit-kat? No... No sale ni con 2.3 sino con 2.2. Lo de que lloverá mañana o pasado... Ya veremos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Peor era el galaxy s2 que decian 16gb pero de interna eran 2gb lo demas era memoria montada. En cuanto a las actualizaciones si no tienes un nexus olvídate de actualizaciones rapidas, ya sea sony, lg, htc, etc. Y en cuanto a la camara hace muchos años que nokia esta por delante en ese aspecto, hace mil tenia un N73 que hacia las fotos de maravilla con su optica carlzeiss de 3,1mpx y carlzeiss es de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es verdad claro... Hace falta que especifique a estas alturas que es 4.2.2? 2.2 nada menos que era froyo.... 2,1 eclair... Insinúas acaso que he dicho que el Z1 sale con froyo? Jajjajajaja, lo dicho, no te enteras compi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si vas a escribir aquí intenta hacerlo bien. Si quieres la próxima vez te escribo en Alemán, o Italiano, y luego te digo que tu eres el que no te enteras .Ademas me gusta cuando hablas con tanto conocimiento de un móvil que, alomejor me equivoco, pero creo que ni lo tienes, que al final lo único que puedes opinar de el es su diseño su peso y poco mas, ya que no lo tienes durante el dia a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece lamentable y eso que decian que con 4.4 querian llegar a telefonos con 512 megas de Ram...menudo ejemplo ehhhh
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del galaxy nexus es una putada pero lo hacen todos los fabricantes para que te cambies de movil. Es vergonzoso que móviles como el galaxy s1 esten rodando con 2.3 cuando perfectamente podrian rodar con 4.x.x y asi varios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:46:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo cuando lo compré sabia que cojeaba respecto a éste tema, pero en conjunto era el móvil que más me llenaba. Por cierto eres casi paisano, veo que eres de Linares, no me di cuenta hasta que vi la foto que colgaste de la universidad.
Además también te leo y también veo que dominas el tema. Con el compi es porque si va a poder trastear el cacharro pues a ver si nos ayuda a los que como yo tenemos muy poca idea de fotografía y poder aprovechar el terminal de la mejor forma posible, por supuesto sabiendo de todo lo que cojea esa cámara y no pudiendo hacer milagros.

me parece lamentable y eso que decian que con 4.4 querian llegar a telefonos con 512 megas de Ram...menudo ejemplo ehhhh