![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok!! igual estoy esperando que aparezca el cartel en pantalla avisando de la actualización disponible........!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me saltara esa actualizacion, desde que lo rotee no me deja actualizar desde el movil tendria que hacerlo via ODIN y no me quejaria full wipes y todo OK.
pero me esta picando probar alguna version ya para ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando me salte, le pongo actualizar y listo? o tengo que hacer wipes por algun lado? me borrará datos personales?
|
|
|
|
Te saltara que tienes una actualizacion y se descargara cuando aceptes, entonces una vez descargada si no recuerdo mal te dice de aceptarla pars ponerla y ya se reinicia el movil y la instala, hace muchisimo que no actualizo por ota pero creo recordar que va asi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder... cuando la noticia decia los proximos dias parecia que en pocos no en tres meses
en todo caso esta muy bien solo que choca con lo anterior jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirá si nos pasa lo mismo con los notes!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya timo lo de HTC... en 3 meses ya veremos cuantos han actualizado y si ellos han cumplido.
|
|
|
|
Primero decian 30 dias ahora 3 meses a ver si no salen con 3 años al final
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Google edición saldrá en algunos días pero la de HTC esa es en 3 meses o por lo menos lo que dicen ellos al igual que decía Samsung pero bueno yo si lo hacen me alegro por muchos compañeros del foro que tendrán ese pequeño gran movil
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir donde puedo encontrar una guia para instalar bien el cyanogenmod 10.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un hilo específico para las ROMs AOSP AQUI. Ahí viene todo explicado. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pone, lee bien, porque se instalan todas igual (aosp).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja todas son iguales... eso sí... sigo sin saber si ganaría la apuesta de que el one actualiza antes a 4.4 que el note a 4.3
|
|
|
|
Sinceramente yo lo dudo, deberiamos recibir por lo menos 2 o 3 mas a mi parecer.
Saludos |
|
|
|
Dentro de un año o mas 4.4 jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que recibiremos otra, y ya con mucha suerte una grande a 5.0 .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»