![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque gastar ese 7%, en todos los moviles que he tenido incluido este, lo correcto es 1% como mucho 2% en modo avion durante la noche, no resulta problema ese gasto tanto elevado, el problema es no saber que lo esta ocasionando desde hace 2 noches...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v7 anunció ayer que están los betatester con ella y si va todo bien sale hoy....supongo que este con el nuevo módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido reseñar que llevo usando la klaus Lite 5 desde hace ya mas de 3 semanas, con unos consumos estupendos como ya mostre por aqui en distintas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Klaus , has visto que ha salido la 4.3 oficial libre española?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ponerme manos a la obra. Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias maestro KLAUS!!! Y TODOS SUS SEGUIDORES.
TENGO LA V6 LITE Y NO TENGO EL MICROFONO EN EL TECLADO SAMSUNG, HE ISNTALADO EL SVOICE Y SIGO SIN TENERLO. ALGUNA SOLUCION? GRACIAS |
|
|
|
Jajaja, eso mismo me ha pasdo a mi, el microfono en el teclado no esta pero despues de darle vueltas y vueltas no se como se pone el microfono tampoco
|
|
|
|
instala busqueda x voz del play store
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que era esa. |
|
|
|
lo as activado desde el menu?? si no, es normal que no aparezca, cuando instalas el svoice (aunke no es necesario) al instalar el busqueda por voz tienes que ir a ajustes, mi dispositivo, idioma e introduccion, y ahi lo activas ya que esta como dictado de voz, ami me sale desde el principio (v6 lite) y yo no le he instalado ni el svoice ni el busqueda por voz.
saludos, ahora subo cap desde el mv. |
|
|
|
|
Cita:
![]() edito; yo lo tengo desactivado porque no lo uso para nada, pero si lo he probado y funciona. Última edición por BaBy_BoY Día 01/11/13 a las 13:35:29 |
|
|
|
|
Cita:
y me sale el microfono en el teclado.... |
|
|
|
Finalizado el test de la v7 superlite, muy muy suave en sus transiciones y muy muy rapida, una autentica gozada, con todos los mods implementados y funcionando correctamente, incluido killapp.
UPLOADING NOW TO MEGA.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
esperandola como agua de mayo!!!!!!
que makinas!!!!! me la pido |
|
|
|
|
Cita:
graciassss. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la v6 full, como podria poner el widget del tiempo transparente???
o me espero a esta v7? jeje |
|
|
|
|
|
Para mi putloker es el mejor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||