![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apliacacion para sustituir boton inico
Hola, alguna aplicacion que sustituya al boton inicio del galaxy note 3, como que es muy debil no?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizio pie pro.. Muy bueno.. Puedes ponerle acciones como volver a home desde una app, ver app recientes y meterle accesos directos a programas..tambien hay launcher que puedes configurar estas funciones con gestos como el nova..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo evitar que al tocar el botón home se encienda la pantalla de bloqueo? Cuando lo llevo en el bolsillo, se enciende al mínimo roce y gasta la batería innecesariamente.
|
|
|
|
Otro voto para PIE CONTROLS Pro. Me parece una de las apps más útiles de todo el panorama Android. Si lo configuras a tu gusto puedes cambiar entre las apps que más uses en un momentín, y mucho más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si en el nova hay algún gesto para bloquear el teléfono sin darle al botón solo con el gesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el programa Screen off and lock.. hace la misma función que el botón..
|
|
|
||||
|
||||
|
Button Savior esta muy bien y sobre todo el Pro.
Puedes configurar hasta 11 apartados, entre ellos: home, power, camera, menu..... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|