![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace 20 minutos he pillado uno blanco de 16 gb me pone fecha de salida dia 04/11 y entrega en 1-3 dias. Pero ahora el blanco de 16 otra vez no deja comprar
Saludos |
|
|
|
|
|
De nuevo estan disponible todos los modelos y colores jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cancelan muchos vuelven a aparecer.
No creo que duren mucho, mas que nada porque muchos no podran dormir mientras esperan a pillar el iPad Air pensando en pillar uno. |
|
|
|
Yo lo miro y sigue en venta los dos colores y las dos memorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo y me dice que saldrá el día 8. Los que tenéis experiencia con el tema de Google y los Nexus ¿si no tienen stock permiten hacer pedido o sencillamente no se puede comprar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hayan aprendido de lo del año pasado, hubo muchos esperantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tiene toda la pinta de que este año tienen stock de sobra. Seguramente el año pasado no calcularon bien la demanda y wallet se saturó.
Este año esta funcionando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de comprar, me pone : Pedido no completado
Estamos tardando un poco más de lo normal en procesar tu pedido. Te avisaremos por correo electrónico una vez lo hayamos completado. Este proceso puede durar hasta 15 minutos. he mirado y me lo han cobrado ya, se supone que hay stock si ya me lo han cobrado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone los mismo, lo raro es que me lo han cobrado, eso si que son rapidos
|
|
|
||||
|
||||
|
estan los 4 disponibles me dice un amiguete por el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo acabo de pillar uno en negro de 32GB porque los de 16 me aparecían como agotados...
![]() No quería gastarme tanto pero desde que murió mi Xperia Z estoy sin movil . Por cierto a mi también me lo han quitado ya de la cuenta y eso que ponia que hasta que el móvil no se envié (pone que se envía el 8 de noviembre) no te lo quitan.Un saludo |
|
|
|
|
|
No lo cobran, retienen el dinero. Depende del banco. Ahora mismo el dinero no lo tendrá ni tu ni google, es como una reserva/justificante de que lo vas a pagar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»