![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Ya he logrado instalarla de nuevo realizando todos los pasos, y ahora descubro que no hay sonido, he revisado el hilo y he visto que hay gente a la que también le ha pasado, he probado distintos módems y nada. Existe alguna otra posibilidad? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no he dicho que no me lo crea, solo he dicho que lo probamos dos y no nos funciono.
Podrías colgarlo aquí para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se donde esta el problema,
mire el estado de Knox y esto es lo que me encontré: knox warranty void 0x1 Así que a tomar vientos. |
|
|
|
Que ROM llevabas? Has flasheado el módem tal y como pone en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
La V6, la instale bien al principio, cambie el kernel y comenzaron los problemas.
He flasheado los módems tal como decíais en las instrucciones, lo único que obtengo es siempre el mismo resultado, todo aparentemente va bien menos el sonido. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que este la v7 full, en linea para meterle mano.
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos yo lo haría así, sobre todo lo del firmware para recuperar el sonido. El knox ya lo tienes asi q en ese aspecto no tienes nada q perder. Si alguien te da otra idea mejor para no pasar por el firmware, pues q te lo diga. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias camarada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen se me acaba de reiniciar el cel y ahora cuando arranco tengo todo con los datos de las apps borradas, todo como 0, tengo instaladas las aopps pero sin los datos, tenia un nandroid viejo, que bronca q tengo!!!!
Porque puede haber pasado, tengo el uopdate 6.1 con el kernel ausdim v10 (muestra v6) la lite |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando esa v7 ?
iba a poner hoy la 6 pero esperaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan enserio aquellas personas que están pidiendo la V7 ? Digo apenas acaba de salir la V6 y ya estan desesperados para saber cuando sale la V7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!3A5iGS4Z!3Cgq6Y...0q-a_kgVecEBlY Ya me cuentas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por subirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de la OTA los dpi a 400 pero en el touchwiz en esa resolución me sube también hacia la mitad de la pantalla lo de cambiar de pagina y no me deja bajar los iconos. He intentado corregirlo con el Appsetting pero no se como. Alguien tiene idea?
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo como no les funciona a estos compis el de la OTA....:what: |
|
|
|
|
Cita:
Los tienes en Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Yo instale ayer la V6 y he tenido muchisimos problemas, me instala bien y arranca bien pero al reiniciar se queda en la pantalla de samnsung y no pasa..... Sabeis de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas? Tienes el philz no? Hiciste todos los wipes y formats, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo el movil en modo avion por la noches, y el consumo que suele tener en toda la noche es de 1% de bateria, desde hace 2 noches el consumo en esa misma condiciones ha aumentado a un 7%, no he instalado nada, alguna sugerencia?
borre el dalvik cache no se me ocurre otra cosa, y en bateria no aparece ningun consumo exagerado de ningun proceso. |
|
|
|
|
|
Dejar el movil cargando por las noches, así no gastas y tienes el movil listo para todo el dia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»