![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me debeis unas cervezas
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo...
![]() Me han destrozado la poca inocencia que me quedaba... Noooo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
|
vamos que nos quedamos sin actualización no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual,tengo pensado esperar a Paranoid Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción no recibir actualización en nuestros galaxy nexus... tenía ganas de trastear kitkat en mi galaxy nexus ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depeción se queda corto...
Menos mal que siempre nos quedan las Custom ROMs... |
|
|
||||
|
||||
|
le van ir dando a Google!
Un teléfono que apenas tiene 2 años en el mercado, suyo propio y no lo actualiza! Qué aprendan de Apple que actualizaron su iphone 4. Por mí este será mí último Android. El próximo será de la manzana o de M$. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo han echo fatal,pero bueno hay que confiar en la gran comunidad que tenemos detrás del móvil y esperar una de sus ROMS.
También es cierto que google quiere vender y si actualizará el GNexus muchos se quedarían en el aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si ellos no predican con el ejemplo nadie lo va a hacer, pero en fin a sido un golpe muy bajo por parte de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía total confianza en el Galaxy Nexus y esperaba que Google lo actualizara hasta que ya no puediera aguantar otra versión... ahora descontinúan las actualizaciones para ahorrarse los costes de adaptar la ROM por un lado y incitar a la compra del Nexus 5 por el otro...
Por mi parte ya tengo una excusa para hacer root y meter una CyanogenMod que por lo menos se actualiza durante más tiempo... |
|
|
|
Vaya ejemplo dan, optimizamos para 512 mb y el nuestro que tiene 1gb no. Vaya forma de tomarnos por subnormales, luego le dejare un recadito por g+ a Pinchai
|
|
|
|
Galaxy Nexus
Galaxy Nexus no recibirá la actualización a Android 4.4. Para obtener más información sobre Galaxy Nexus, accede al Centro de ayuda de Nexus. https://support.google.com/nexus/ans..._topic=3415518 Lamentable Google, presumiendo de que la nueva version funciona en 512Mb y tu propio movil con 1Gb de RAM lo dejas tirado, estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de dejar un twit calentito al pisha ese,vamos todos a petarselo y dejarle clarito que no nos gusta su politica,menudos jetas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Preguntas frecuentes sobre Galaxy Nexus y Android 4.4 (KitKat) ¿Va a publicar Google la versión Android 4.4 como actualización del sistema para Galaxy Nexus? No, los teléfonos Galaxy Nexus no recibirán la actualización a Android 4.4 (KitKat). ¿Por qué Galaxy Nexus no va a recibir la actualización a Android 4.4? Galaxy Nexus, a la venta desde hace dos años, no está incluido en el período de actualización de 18 meses que utilizan Google y otras empresas para actualizar dispositivos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|