|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar todos los códigos que me quedaban pendientes por enviar vía mi Web.
Si no sabes de lo que estoy hablando: http://www.informaticamix.com/index....ic=7.msg86#new |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy interesado una clave, podriais enviarme una, saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Parece que hay mucha gente contenta después de pedir el código por mi web. Muchas gracias por los agradecimientos y seguimos repartiendo keys a través de mi web ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No visto esa pagina, esta muy buena. Alguien tiene algun codigo de invitacion por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra una invitación le agradecería que me diese una, si quiere puedo dar una invitación de series.ly a cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Snoke por la invitacion. El sistema funciona muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo bastante tiempo buscando invitación para esta pagina, alguien me podría dar una ? se lo agradecería muchísimo
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en tu pagina web Skone, pero no me deja iniciar sesion y no puedo escribir un mensaje alli, si puedes mandame por privado aqui la invitacion, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Si, estamos sufriendo una caída, pero mañana habremos solucionado el problema y saldrán todas las invitaciones =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar una invitacion a mega hd?. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le quedan invitaciones????
|
|
|
||||
|
||||
|
algun compañero que le quede alguna invitacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encantaria tener una invitacion a MEGGAHD. Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
Alguien me podría dar una invitación para Megahd?? Mil gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo tiempo intentando conseguir una invitacion para megahd, agradecería que alguien me pasara una. Muchas gracias
|