|
|
|
holaaa, antes tenia un galaxy grand duos i9082 y hace un mes compre el i9192 y me ha salido excelente, bastante rapido y no se cuelga para nada...al principio cuando le hice root me pegue un susto ya que el wifi no le funcionaba pero navegando en el foro encontre la solucion....muy buen telefono!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he hecho con uno... despues de 4 años con iphone y 4 meses con un bq 4.5, encantado de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno con otro I9195 jejej un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, feliz con mi I9195, me pegue un salto desde el S Advanced, y me encuentro con chucky aca, que mejor!!! re feliz con mi nuevo cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Bienvenidos a todos ![]() Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, despues de 24 horas con el móvil la verdad es que me parece un móvil estupendo tanto en potencia como en tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos entre al mundo de los dispositivos samsung desde que consegui la Galaxy Tab 2 7" y ahora poseo una Galaxy S4 Mini GT-i9190 y la verdad que estoy muy contento con el, con su rendimiento y capacidad tambien como la comodidad por ser mas pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Aqui tambien tengo uno, el i9195 blanco. Muy conforme con el equipo, muy practico por el tamaño y la potencia que tiene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy he adquirido el mio en negro, ya que me he visto obligado a jubilar mi Huawei Y300...vaya diferencia entre los dos terminales! El s4 mini es una gozada!
|
|
|
|
Buenas buenas, yo poseo el gt–i9195 color negro hace una semana exactamente. Me parace un gran movil y a mi parecer tener algo mas potente ya es lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Uno más en la familia 15 dias con el I-9195 blanco , a pesar de un gran susto inicial encantado con él |
|
|
|
Están de acuerdo conmigo cuando pienso q ya con un movil como este es mas q suficiente? Yo pienso que tener un movil superior y mas caro es ya de vicio jaja xd aclarando que el que puede puede! Pero ya con un s4 mini estamos, encantados...
|
|
|
|
Otro que viene de camino
|
|
|
|
|
|
Buenos dias: !!Ayer me llegó!! mi flamante S4 Mini I9195 Negro. Iré aprendiendo de tod@s ;)
Un saludo desde Granada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»