![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Este hilo sin ti no sería lo mismo ![]() ![]() ![]() Gracias amigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo el sgs3 solo con root y el cw recovery con la rom que venia ya de stock Yoigo. He de actualizar kernel o algo de eso para instalr el CM 10.2? muchas gracias!
|
|
|
Cita:
Y debes cambiar el recovery por uno avanzado, como el cwm o philz , etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que voy a probar googy. Una pregunta, si cambio el kernel, al actualizar la nightly mantendré el kernel? No se si las actualizaciones reinstalan el kernel de CM o no.
De donde puedo descargar el Googy? Se instala por Odin? Gracias! PD: estoy bajando la del 29, a ver que tal, de momento estoy en la del 21, menos mal que hice backup porque la del 26 creo que era, me iba fatal y he estado un par de dias sin internet desde el que poder actualizar. |
|
||||
|
||||
Cita:
CM instala su propio kernel cuando se flashea la ROM. Si no se sabe, mejor estar callado. Desde el S3 con Forum Runner |
|
Yo llevo la actualización del día de hoy y me va de lujo, con Boeffla va
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los wipes los hago al principio pa borrar toda la basura que tengo en el movil, instalo el CM 10.2 y GAPPS y luego hago de nuevo wipes? muchas gracias =) |
|
||||
|
||||
Cita:
Los wipes sólo una vez, yo siempre los hago antes y nunca tuve problemas. Desde el S3 con Forum Runner |
|
|
Cita:
Las gapps sólo se instalan 1 vez, no con cada actualización de nightly. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por mojonx0droid Día 30/10/13 a las 18:39:15 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, ¿hay algun problema en tener el contador de flasheos muy elevado? no se los flasheos que llevare pero menos de 30 seguro que no.
|
|
Si no lo tienes que llevar al SAT qué más da?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado la build del 30? ¿Han arreglado los problemas de lag y el botones?
|
|
Se arreglaron por lo visto a partir de la del 28 creo.
|
|
||||
|
||||
Yo con las zgaps, sigo teniendo consumo disparado de servicios de Google
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«