![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a provarlo con la gold car,tengo una vodafone branded , però he leido esto en XDA i me he hechado para atras (falla la wifi)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=693628 Por una actualización menor no me la juego (aunque me gustaria porque se ve que mejora el tema de la bateria) , otro contar seria si es para saltar a froyo. A ver si vodafone saca la 1.21 de una vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te estare eternamente agradecido por haber mencionado ese post, estaba viendo ya para hacer la goldcard y hacer la prueba... a mi solo me interesa tener la rom original de htc con todas sus funciones (sin restricciones de vodafone )y poder actualizar sin problemas porque vodafone ya veremos... despues de esto... ME ESPERARE, no veas tu la movida... |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual , yo solo quiero las actualizaciones originales i no estar como ahora pendiente de que vodafone le de la realissima gana de hacer el OTA
De momento para este update paso , si fuese froyo igual me la jugaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguí este tuto pero no llegué a rootearla (me paré antes de hacer el wipe) y se instaló la versión 1.21.405.1 Ayer me bajé la 1.21.405.2 y tuve que poner la goldcard para poder instalarla, sin ella no me dejaba. Última edición por xPs 2.100 Día 04/06/10 a las 12:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer no noté mucho la actualización sinceramente, pero hoy, con la batería a tope, la verdad esk si k hay un cambio importante.
Que llegue ya froyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi constantemente cuando inicio el proceso (Con la goldcard puesta) se me desconecta del usb con error 177... Monchito, el otro user que también ha podido instalarla me ha dicho que él hizo el paso previo de instalar la 1.21 francesa (Tambien con goldcard) y después instaló la 1.21 esta y ha podido, y además la tenia rooteada como yo... no se que puedo estar haciendo mal la verdad Saludos Última edición por raulgm Día 04/06/10 a las 14:56:47 |
|
|
|
Yo soy de orange y me ha llegado hoy la actualización, ya la he instalado, ahora a ver si es verdad que dura mas la batería.
|
|
|
|
a mi con la goldcard, no se me actualiza a traves de la ota, no se como hacerlo a traves del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos.
Acabo de llegar del curro y la acabop de actualizar a la 1.21. Me repito de antes. La mia es de Vodafone, sólo le he cambiado la sd a goldcard y he ejecutado el exe de la actualización desde el ordenador y puesta la 1.21, ahora hay que ver si actualiza la ota de vodafone o la libre cuando halla una disponible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único problema que veo es que el RUU no te deje bajar de versión de una 1.19 a una 1.15. Entonces solo queda poner el RUU de la 1.21 y esperar a Froyo. Personalmente no creo que tengamos nada intermedio por las fechas que se estan hablando de Froyo y la intención de google de ir a actualización por an~o a partir de Froyo que ya cuadra con lo que sabemos de GingerBread. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después hice la goldcard, bajé todos los archivos que se enlazaban en el tuto y lo seguí hasta el paso de hacer root. Se instaló la versión 1.21.405.1. Después vi que todo el mundo hablaba de la versión 1.21.405.2 así que la bajé y la instalé con la goldcard puesta. Por cierto, para los que dicen que les va mal la wifi, en el enlace del tuto hay una versión superior de radio: 32.37.00.32U 4.06.00.16_2 Edito: No sé si tiene algo que ver pero liberé el teléfono con el código de desbloqueo. Última edición por xPs 2.100 Día 04/06/10 a las 16:01:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión esta en si realmente se puede poner un RUU a un Branded ya que puede pasar que alguno que ha puesto la 1.21 con la goldcard realmente era "no branded" y no lo sabia. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? No terminé el proceso. Voy a ver si encuentro la manera de saber si soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos para saber si eres root si en la consola te aparce #. (creo...) |
|
|
||||
|
||||
|
En la consola lo sabe si pone: adb shell
El dolar cambia por alfombrilla. Última edición por jucargon Día 04/06/10 a las 16:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he hecho bien:
Conecto el móvil al usb cmd (en windows) Voy al directorio tools de android-sdk adb shell $ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
| Respuesta |