![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza!
Algo CURIOSO que pasó después de poner la genérica que mencionas es que la intensidad de la señal de telcel mostraba un par de lineas. Yo creo que no tiene nada que ver, pero sólo quería comentarlo. Sí puedes flashear con esa versión sin pasar por Rogers, tiene algunas aplicaciones como PlayStation que no está disponible el servicio en México. .. se supone que si hay otra actualización, ahora sí podrás hacerla vía OTA pq ya no es de la compañía Rogers.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya solo algunas preguntas antes de flashearlo sirve el 4g? Algún bug que hayas notado? Jala bien todo? Como respaldaria el firm de telcel en caso de tenerlo q llevar a garantía?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero el enlace a Flashtool 0.9.11.1 ya no esta disponible sabéis algo?
Hay algún sitio para descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el enlace a Flashtool 0.9.11.1 no va
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la última versión de Windows, Linux y Mac de Flashtool. La 0.9.13.0,
http://www.flashtool.net/download.php Un saludo. Última edición por jcem2 Día 30/10/13 a las 20:16:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes respaldar el firm de Telcel... en el foro de XDA hay una publicación en la que se describe... tienes que conectar tu Z1 a PCompanion y hacer como si fueses a reinstalar el sistema, pero desconectas el Z1 y se empieza a descargar el firm .. pero luego tienes que recuperarlo... cosa que yo no pude hacer pero que culpo a la velocidad de mi internet que no descargó el archivo y es por eso que no pude encontrarlo.
El 4G no lo he probado porque Telcel sólo lo ofrece en algunas zonas de la ciudad y no he pasado por Polanco u otro lugar así. No he notado mal funcionamiento en nada. Tampoco hice fotos para comparar la mejora respecto al firm original de Telcel pero vi una publicación en XDA donde ponen fotos con el firm antiguo y con el actual y sí hay diferencia, por eso me animé a flashear. Otra cosa que te quiero comentar, es que tengo experiencia con teléfonos que he llevado a garantía a Telcel y ... o no se dan cuenta de que ya no tienes el firm original, o no saben, o no les importa ... o lo canalizan directamente con el fabricante, al cuál tampoco le importa que no tengas el firm de Telcel y en muchos casos lo que hacen para arreglarlos es flashearlos con versiones LIBRES.. así que no creo que tengas problemas, creeme, por eso ni me preocupé por respaldar el firm de Telcel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tus comentarios me animare hacerlo aunque no tenga experiencia en flashear Xperia!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe los pasos en un mac???
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Flashtool en Mac es prácticamente igual a la versión para peceras, la descargas, la abres.. la arrastras a APLICACIONES, estando ahí le das con el secundario del ratón y le pones MOSTRAR EL CONTENIDO DEL PAQUETE, entonces navegas en la carpeta de Firms y pones el que descargaste, por el resto es igual que en Win... lo abres, le das al rayo, seleccionas el firm y conectas cuando pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya lo flashee a la global pero no me aparece ninguna actualización alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Porque ya estás actualizado, o no? qué versión tienes? Te saltará actualización en diciembre cuando aparezca la versión 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compilación que tengo es 14.1.g.2.257
Y lo que he notado es que el Internet si jalael 4g pero.hay veces que se "pierde" la señal tanto en lte como en 3g y h+ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Con el bootloader cerrado y sin root, ¿existe riesgo de brick si sale algo? Por brick me refiero a que quede inservible el aparato. Supobgo que si se queda en el logo de Sony se podrá recuperar con el flashtools no?
Gracias. |
|
|
|
Xperia Z1 no se deja Resetear
Buen dia,
Quiero q me colaboren con lo siguiente ,tengo un sony xperia z1 q me pide pin de desbloqueo que olvide y para poder acceder decidi resetearlo pero ningun metodo me funciona , he intentado con oprimir los botones , con *#*#7378423#*#* y tampoco , lo he conectado como usb para ver si puedo acceder a carpetas del movil pero sale completamente vacio , q puedo hacer como lo flasheo o reseteo , muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero siguiendo el video son 3 o 4 pasos solo y es fácil). Una vez instalado te vas a la carpeta "drivers" dentro del programa que se te ha instalado e instalas el archivo que sale, seleccionando en el proceso de instalación éstas opciones que te salen en un cuadrito, "Flasmode drivers" y nuestro modelo, en esta caso "Xperia Z1" y los instalas. Luego coges la rom que te has bajado y la pasas a la carpeta "firmwares" del programa. Abre luego el programa (el icono es un rayo negro) y sigue los mismos pasos del video ya. Es muy fácil y muy rápido ya te digo. Pero alguna duda comentamela.