![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya esta Disponible 4.3 para LatinoAmerica ( I9500UBUEMJ5 ) Oficial!!! ( Region: TTT )
Ya se encuentra Disponible para la region: TTT , región que es usada en muchos países latinoamericano.
![]() Model: GT-I9500 Region: Trinidad & Tobago Version: Android 4.3 Cambios: 1882417 Fecha de Construccion : Lunes, 14 Octubre 2013 18:16:07 +0000 Product Code: TTT PDA: I9500UBUEMJ5 CSC: I9500UUBEMJ5 MODEM: I9500UBUEMJ5 Link de Descarga : http://www.hotfile.com/dl/252578301/...5_TTT.zip.html Descarga de Modem ( Dentro del archivo .zip estan el archivo para flashear via Odin y el de Via CWM ) https://mega.co.nz/#!6BxS3aII ( Clave de Cifrado es: PKbNKWhYlS9Ntk0tPOzd7E3jEsw_Gb_yHOrqnjvFmI8 ) Nota: no agregue la clave de cifrado por que quiero que sea bajado de aqui por los usuarios de htcmania. si estoy infringiendo alguna regla me la hacen saber Última edición por jotademanuel Día 10/11/13 a las 02:00:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , les consulto ; yo tengo un I9500 libre de fabrica con la versión
Model: GT-I9500 Country: Argentina Version: Android 4.2.2 Changelist: 1002623 Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000 Product Code: ARO PDA: I9500UBUBMG1 CSC: I9500UUBBMG1 MODEM: I9500UBUBMG1 de entrada le realice el root y luego de uno días lo flahe con su versión original ya que me daba algunos problemas ahora lo tengo nuevamente rooteado , y quiero saber si le puedo instalar la versión de Trinidad and Tobago 4.3 para aclarar soy de Rosario Argentina y mi empresa es Claro Argentina desde ya mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
También si haces root te aumenta el contador de Knox bit (warranty) de 0x0 a 0x1, con lo que "supuestamente por estos lados pierdes la garantía".- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En Colombia me arreglaron (de un primo) un S4 por garantía con el bit 0x1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Primero gracias por responder , y segundo les comento:
el celu lo compre por mercado libre , por lo pronto no creo que me sirva de mucho el la garantía y el tema del root yo lo instale simplemente por que como trabajo en la calle todo el dia no escuchaba cuando sonaba y lo rootie para cambiar el archivo default_gain.conf nada mas otra cosa es que no tengo ni idea para que sirve el famoso " Knox " pero si el volumen del celu es mas fuerte que la versión de firmware 4.2.2 me da lo mismo no tener que rootear es mas no me interesa rootear nada yo tuve que hacerlo por obligación desde ya mil gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede extraer el modem de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajada y probando.. con full wipes para que asiente bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo flasheo por odin?
|
|
|
|
Hola, queria saber si necesito ser root para ingresar esta rom en mi S4?
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es nesario.. solo has tus backup necesarios y lo flasheas con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta ROM funciona el knox? Por qué yo si quiero usar knox y su seguridad Última edición por sticknator Día 30/10/13 a las 08:49:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , con el consumo de bateria como anda
|
|
|
||||
|
||||
|
(DUDA) Soy de México y Compre mi S4 en Mercado Libre, trae una rom de Israel, si lo flasheo con esta rom ¿no habrá ningun problema con perdida de señal, wifi o el muy sonado bloqueo regional? lo uso con T3LC3L. La otra... que problemas da la 4.3 con el programa KNOX? que nadie me quiere explicar. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun la ando probando, pero si siento que va un pokito mejor la Rusa, pero talves puede ser suposiciones mias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador de Flasheos solo se cambia a 0x1 cuando se rootea el celular? o tambien por cambiar la Rom? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rootearlo solamente! Si flasheas de 4.3 stock a otra 4.3 stock no sube!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, a ti te abre Knox en esta ROM? A mi no me abre por nada del mundo y para mi es la app que estaba queriendo hace mucho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|