![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quiero agregar algo, para que luego no haya represarías y culpas
El resultado de esta rom se obtiene de igual-manera haciendo root y borrando todas las aplicaciones de telcel (son 19), mas el archivo csc para quitar los iconos (con es-explorer tienes el mismo resultado). Pero aunque después corras triangule away y aunque el sistema te diga que es legal, al paso del tiempo (o que knox se de cuenta que hay root en el sistema), el mensaje de actualizaciones te dice que has modificado el dispositivo (claro esto no sucede pronto se toma su tiempo) he hecho varias modificaciones y al final siempre termino con el mismo resultado (en ocasiones con reiniciar el móvil es mas que suficiente, en otras no queda mas que meter stock por odion (al tener el contador reiniciado pues no hay necesidad de volver a correr triangule)) Lamentablemente aunque corras triangule sin hay root tarde o temprano te dirá que has modificado, con lo cual pierdes actualizaciones (que no son muy seguidas) |
|
|
|
|
|
hola, oye cual es tu rom, para probarla?
|
|
|
|
|
problema de actualizaciones
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/1...-I337M&pcode=0 rom: I337MUMUAMG1 "july 2013" aunque esta terrible esa rom la verdad pero bueno. a mi no me funciono bien, se calienta es lento en los benchmark, gasta mucha bateria en fin. una vez que instalas la rom de sammobile reseteas el cel a estado de fabrica que borre todo y pues ya con esa rom si me deja actualizar "se conecta y me dice que tengo todaas las actualizaciones al dia" despues ya instalas esta rom usando odin superfacil la neta, que en verdad que chingona esta rom. en los benchmark antutu(27716) y 3dmark extreme(6893) con la rom de este "alfuen00" mi sgs4 funciona de maravilla me da hueva subir las capturas pero si ocupan las subo. |
|
|
|
Se está refiriendo a la rom del primer post.
Y es cierto lo que dice, como quiera el sistema en algún momento te lo va a poner modificado y no podrás teber otas, a veces funciona reiniciando otras veces corriendo triangle away. La verdad no veo el porque quitar las cosas de telcel. Solo son aplicaciones que se ejecutan si uno las ejecuta, son fácil de bloquear. Si acaso los iconos que si están personalizados. Pero quitar lo de telcel no hace que funcione mejor y el espacio que ganas es muy poco. |
|
|
|
A mi las aplicaciones de telcel me la sudan, con la opción de ocultar es mas que suficiente. los iconos son los que te dan ganas de arrancarte los ojos de tan feos que están.
Prácticamente solo por eso tengo root y pues ya que tengo root pues quito telcel apps. |
|
|
|
Tengo una duda respecto a los modems.
Actualmente tengo Angel & Demons v11.5 ya que si meto posteriores tengo problemas de incompatibilidad con los modems. He estado buscando uno que sea compatible con Android 4.3 pero no encuentro nada. La pregunta es si habría que esperar a que Telcel saque un nuevo modem o como estaría la cosa?? Lo que note fue que instalando la Google Edition 4.3.1 me va muy bien el 4g y demás :S |
|
|
|
|
Cita:
Si yan tenías la 4.3 ge porque no te quedaste en esa? |
|
|
|
La GE cuando la instalo desde TWRP no me cambia el modem que es el MUMUADJL, ese lo tengo desde que se lo extraje a la rom stock de telcel hace ya varios meses, consecuentemente he probado algunas roms pero en todas se mantiene el el mismo modem.
Si instalo cualquier ROM de samsung con 4.3 se me van los datos del movil, ese es el problema. En sammobile y otros sitios he buscado la banda base americana compatible con 4.3 pero no hay nada :C |
|
|
![]()
Última edición por Dark_Mike Día 29/10/13 a las 23:43:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior