|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Fabox, Sólo el PIE y ajustes del kernel (en caso de tener uno diferente) He instalado el Xposed, y el módulo Sense5Toolbox_2.3 para poder hacer pequeños cambios...... Toca esperar un poco a que se actualicen el resto de mods.... ------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna venom 3 lleva tweaks aún Sólo el pie Están con ello leí en xda q turge público q en la nueva base 3.62 Llevaban portado el 95%. Toca esperar si queremos tweaks Si queremos probar la nueva base ahí está ya root deodex y con algún retoque. La radio y el hboot tocaría ponerlos aparte Siendo s.on hay q actualizar al firmware 3.62 para q actualice radio y hboot Siendo s.off puedes usar flaseables para actualizarlo Última edición por rmthx Día 26/10/13 a las 13:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, me quedo en la 2.7 entonces, a esperar que saquen los tweaks para la nueva base
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 2.7,la verdad es que me gusta mucho esta rom,pero la app nativa de lreproductor de música HTC no me va,aparece en la lista de programas pero no en el menú de iconos,así que no tengo ese reproductor.No se si es un fallo de la rom o de error de instalacion.Os agradecería mucho que me dijerais si a vosotros os va o no.Por lo demás va muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en la rc2 ya tiene el venom tweaks funcionando correctamente falta alguna que otra cosita pero va muy bien, a mi parecer es la rom mas personalizable y a la que siempre vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 2.7,la verdad es que me gusta mucho esta rom,pero la app nativa de lreproductor de música HTC no me va,aparece en la lista de programas pero no en el menú de iconos,así que no tengo ese reproductor.No se si es un fallo de la rom o de error de instalacion.Os agradecería mucho que me dijerais si a vosotros os va o no.Por lo demás va muy bien.
Saludos. ![]() Será error d instalación Clases encima otra vez rom sin wipes o actualiza a la 3.1 rc2 pero esta con wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Rc2 instalada con instalacion limpia y todo ok de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los wipes, instalo la RC2, me pide el pin pero se queda la pantalla en blanco con el logo ONE.
Lo he intentado ya 3 veces y hace lo mismo, he esperado una media hora y no sale de alli. alguna idea? Me auto respondo: He reiniciado manteniendo el boton de apagado y ya está funcionando. Última edición por almoada Día 30/10/13 a las 18:32:24. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va las pequeñas aplicaciones del side panel,el widget de la musica 4x2 aparece recortado,y otros pequeños bugs de momento,esperando la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, leí una vez que con esta Rom se mejora el Led de notificaciones, ahora funciona cuando está cargando, y el límite de 4 minutos desaparece, es así?
Sabéis si se puede poner en la rom stock, con root? Alguna manera? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez liberado el código fuente de KitKat, creeis que acabaran la viper 3.1RC o directamene pasarán a desarrollar una nueva con KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rc2 va con 4.3 con sus mejoras d la nueva base ya incluye todos los tweaks pero hay algún bug q otro q se corregirá con la versión final |