![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a cientos de logs que le han enviado los usuarios a CM para ver cual era el problema y poder eliminarlo por fin con esos datos, una mejora en la batería y alguna otra corrección mas (creo referente a la cámara, que no me dio tiempo a leer mucho hoy). En la siguiente compilación oficial de esta ROM y puede que a partir de hoy en las no oficiales estén estas correcciones, mejoras y extras ya incluidas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, estoy usando la version con linaro SlimSaber-i9100-4.3.1-20131027, e instalado un montón de aplicaciones, y de pronto no me deja instalar mas me dice que no tengo espacio, y si tengo espacio de sobra, por que puede ser?, e cambiado el kernel por si fuera de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ver si me he enterado bien.. la SlimSaber es la misma rom Slim pero compilada con Linaro?.
¿Se supone que eso mejora en rendimiento y consumo de batería. ? ¿Si paso de la Slim a la SaberMod necesito un full wipe o solo cache, devil y format/system? |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
slim bean sabermod (Linaro) con el supuesto bug de los reinicios al rotar solucionado: http://click.xda-developers.com/api/...13830828536847
PD: yo tenía reinicios y he estado probando whatsapp,youtube y de todo, y de momento ningún reinicio cuando anteriormente ya lo habría hecho Saludos
Última edición por esteve_10 Día 29/10/13 a las 23:25:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
|
Fly fly fly saber mod 29 increíble enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario en absoluto, pero si recomendable como siempre hacerlo limpio. Yo personalmente instalé la build1 y de ahí pase a la sabermod sólo con wipe cache y actualizando a día de hoy.ni un solo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la Build 2 ?
Yo la noto mas fluida pero algo mas tragona de bateria (hice dirty flash) |
|
|
|
Lo de los reinicios parece que si que esta solcionado
. Lo que en las fotos, cuando pongo modo escena "nocturno" mientras enfocas se ve bastante bien, bastante claro para ser un movil, pero al hacer la foto, la que almacena se ve totalmente oscura. Esto me pasa en espacios abiertos un parking, un parque, una calle... no se si le pasara a alguien mas.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de instalar la build 2. Pero me surgen unas dudas: 1. Como se puede cambiar el tipo de letra?, en ajustes de pantalla solo deja ajustar el tamaño de letra, pero no de fuente. 2. Como se habilita para que en la cortina aparezcan los toggles, como siempre hemos tenido en otras roms, como en omega rom por ejemplo?? 3. Se puede instalar otra app de cámara como la que lleva la omega rom?? Al igual que la aplicación de teléfono, ya que en esa rom el registro de llamadas salía la fecha y hora exacta de cada registro, y ahora sale de una manera que no me termina de convencer. Por lo que he probado estas son las pegas que he sacado de la rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.. Ajustes>interfaz>Cajón de notificaciones>Habilita el widget de energia. 3. Ni idea, esta se la dejo a otro usuario XD salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adangelus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Esto es como las vegas , las app de samsung se quedan en samsung; y su capa touchwiz (algunas que no necesitan la capa TW si funcionaran, pero las que las necesite no como por ejemplo la camara de fotos, dial, telehono y contactos no lo aran nunca si no salen unas app clonadas o modificadas de las originales).El tema de las fuentes de letras es otro de los inventos de Samsung, ningún otro android lleva esa opción, aunque si tienes muchas app en Gplay con esa función (por ejemplo la que ya te han comentado pero tienes muchas mas). Los toggles es otro invento de samsung, da gracias que desde CM5 los de cyano les dio por cogerlos y meterlos tambien en sus ROMs (y por lo tanto ya que el resto usan sus sources tambien los llevan) por que google hasta JB 4.2 con su nueva cortina llamada accesos rapidos no tenian ni pensamiento de poner esa mejora. Y aun siendo similares es muy distinto a los toogles de samsung casi se hacerca mas al concepto de estos en las MIUIs. |
|
|
|
Chicos que tal de bugs anda la linaro del 31?
|
|
|
|
Usais Apolo para estas ROMs? O aun esta muy verde la version de AOSP? En tal caso que kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estable con aosp ya, asi que puedes probarlo sin ningun problema.
|
|
|
|
Pues la he puesto junto a apolo, ha arrancado 1 vez, y al primer reinicio no me pasa del logo de galaxy s 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version instalaste?
|
|
|
|
|
|
La rom la Buld 2 "linaro" o esa rara que tiene otro nombre por el estilo
Apolo 6 xtreme v0 (llevo usando meses xtreme v2, pero por si acaso...) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, las app de samsung se quedan en samsung; y su capa touchwiz (algunas que no necesitan la capa TW si funcionaran, pero las que las necesite no como por ejemplo la camara de fotos, dial, telehono y contactos no lo aran nunca si no salen unas app clonadas o modificadas de las originales).