![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso te pasa porque el launcher TW no es multidpi, usa nova o ápex que son multidpi y encajaran bien el cambio de dpi. Yo lo llevo a 360 y queda fenómeno.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Configuración de ápex ahí viene en cajón de aplicaciones y el otro es escritorio y dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q si...
|
|
|
|
Me refiero a buzz launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien sabe por qué no me aparece la pestaña de mejoras de sonido en mi dispositivo? flashee de nuevo la rom porque me daba fallos la app dsp manager (he estado intentando instalar el beats audio, pero me daba error al iniciarse...) y ahora que hice que funcionara el dsp manager no puedo seleccionarlo en la pestaña de mejoras de sonido..
y otra cosa, entro en el wanam xposed y hago cambios como: poner la batería circular, 6 líneas de cobertura, o cualquier cosa, reinicio como me pide la app, ya sea reinicio normal o reinicio rápido y no me aplica los cambios...estoy haciendo algo mal?? alguna idea?? Gracias!!! Última edición por aridai89 Día 27/10/13 a las 22:10:58 |
|
|
|
Hola chicos!! tengo de nuevo un problemilla, he instalado el Xblast tools y configurado todo bien, colores y eso.. y luego e configurado el wanam solamente las opciones de no tono incremental y quitar el icono del ojo.. Nose si es un problema causado por algo de esto pero siempre que intento llamar al darle al boton de llamar se pone pantalla en negro y no hay manera de colgar la llamada aparte de que se bloquea el telefono completo..
¿Alguna solucion? por lo demas bien de bien! |
|
|
|
doble touch en la pantalla ajustes de visualizacion, y po ahi dentro estan filas y columnas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo.... Chef como siempre simplemente genial, va de escándalo. Apúntate un +100
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fenomenal la lite,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario: | ||
|
|
|
Ya se resolvio... Que raro celular, excelente noche!!
Última edición por cenger Día 28/10/13 a las 01:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que en las estadísticas de consumo de batería, siempre me sale como que el wifi está activado, pese a que en teoría no lo está, y aunque he probado los dos modems y flasheado varias veces, no consigo que aparezca desactivado. Viendo ahora la captura de kuenko77 me doy cuenta de que no soy el único al que le pasa.
Se sabe por qué ocurre esto? Está consumiendo realmente la antena wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni x dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Domingo, tú llevas la V6 o la V5?
|
|
|
||||
|
||||
|
v5 lite y a pelo, nada de greenfy ni cosas por el estilo, no he tocado voltajes ni cosas raras...
|
|
|
|
Acabo de instalar esta rom a ver que tal me va, gracias y un saludo.
|
|
|
|
He descargado un tema, como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery compañero
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:54:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo la tengo a 16x16 y los iconos modificados de tamaño para que queden mas centrados y eso, d esta manera lo veo mas " fino " aparte que es altamente configurable.