![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 2.0 y perfecta pero sigo teniendo el problema de instalar modulos en el instalador xposed. solo puede instalar el wanam (desde el play store) y este si me funciona. pero los demas modulos puedo descargarlos pero luego da fallo al activarlos.
edito: solucionado. solucion aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696816 Última edición por jofran Día 09/10/13 a las 22:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta v2...caca de la vaca jeje
muy mala puntuacion antutu, me hace lag de vez en cuando, reinicie y lo hizo lento en un par de veces, no se no la veo fluida...vuelvo a la online que va bastante bien. |
|
|
|
acabo de poner la v.2. Supongo que esta todo muy reciente porque no veo muchos mods para flasear ni mucha opcion de personalizar, hay algun simplistd que funcione para el note 3 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los seguidores de la rom e interesados... han actualizado a 2.1... parece ser que arregla pegas con los mods xposed.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza, no me di cuenta, es esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472301 justamente esta noche actualizaron a la v2, la tengo puesta y esta muy buena..mejor que Omega. |
|
|
|
oye pues tiene buena pinta la online esta y que pone que solo haceer wipe data no alejandro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé las roms de este desarrollador en el note II ,funcionaban rápidas y muy estables, para mí es un cocinero a tener muy en cuenta.
Por supuesto que instalaré alguna de sus creaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare la x-note a ver que tal!. Por cierto alguien una funda sview cover en blanco??? Me la compre... y creo que la voy a usar poquito. Acepto ofertas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta lista la v2.2
Lo mismo la meto para probar, descargandola por torrent la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos saben tengo un samsung s4 gt i 95005 con android 4.2.2. quisiera ponerle la rom omega 13.1 con android 4.3 que mejoras trae y como funcionaria en mi celular y que tal salio esa rom con antutu bentchmark me esta marcando 27387
diganme para poder cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hilo es para en Note 3 te has confundido de subforo compi |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de actualizar la la última versión V3 para mañana según el hilo original..
El creador del hilo no lo actualiza ya? , ha pasado ya por varias actualizaciones desde la versión puesta aquí. Podrán actualizar un moderador?
Última edición por javier flecha Día 01/11/13 a las 16:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
V3 fuera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cierto es que hoy ha salido la [ROM][N9005][XXUDMJ6][01Nov] Soon Omega v3.0 ●►JB 4.3◄●Omega Files●►Custom Install●◄ Y tambien es cierto que el compañero que inició el hilo no ha ido actualizando las distintas versiones que han ido saliendo. A ver si durante el día de hoy lo actualiza. ![]() SalU2. P.D: Si nó, buscariamos otra solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v3, pero tengo una duda: Mi modem sigue siendo antiguo (UBMJ2).
Omega ha puesto dos enlaces para descargar e instalar los dos siguientes por ODIN: Modem_N9005XXUDMJ6.tar y LTE_Modem_N9005XXUDMJ6.tar. Estoy teniendo un problema con Yoigo, y es que cada vez que reinicio el movil, tengo que seleccionar la operadora. Me preguntaba si actualizando el modem, podria solucionar algo, y de paso evitar las caidas de cobertura que creo que no son normales. ¿Cual de los dos elegir, el GSM o el LTE? ¿Alguien ha probado a actualizar el modem?. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|