![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal se porta la batería en la v6? Sigo en 4.2.2 y no se si actualizar a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor que te respondan otros. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún modo beats audio para el s4? Me acostumbre a beats y ahora me parece pobre el audio del s4,gracias
|
|
|
|
Buenos dias, ante todo felicidades a klaus por todo el curro que hace desinteresadamente y a todos los foreros por esa ayuda tambien desinteresada
Al grano voy a partir de la base que todavia no tengo el S4 (espero tenerlo en poco tiempo) por eso estoy leyendo casi todos los posts y meterle mano al S4 en cuanto lo tenga, pero.......despues de leer y releer, hay veces que me lio mas, tendré muchas mas dudas pero estas creo que son las principales ya que son las principales para instalar la rom Nose si deberia de instalar la lite o la full, ya que no soy de toquetear mucho el movil que version de recovery recomendais para evitar problemas? y de odin? y con que rom estais mas agusto y sin problemas? V.5 o V.6? Gracias y seguiremos leyendo P.D. ya hablaremos de OTA y UPDATE ME Actualmente tengo un S2 y no soy mucho de trastear, con esto quiero decir que si me funciona bien así se quedara para siempre, tengo instalada una rom que me va bien y llevo con ella ya casi dos años o mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias klaus, ya la tengo instalada, ahora la estoy probando y me está gustando
No sé si se puede o no lo encuentro pero me gustaría modificar los dpi del sistema no a nivel individual, es posible? |
|
|
|
|
Cita:
klaus v6 dpi 360 https://app.box.com/s/obss9p8v3r4l7a3xa6xs Klaus v6 dpi 400 https://app.box.com/s/dh646abtc93k0abn0ekf Klaus V6 dpi stock (480) https://app.box.com/s/8u81etioiy1eioisd2os Klaus, mete esto en OTA please ?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi los tienes. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en OTA mods para cambio de dpi a 400,360 y 320 tambien para restaurar a valores stock a 480 dpi
Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me falla el flas de la cámara que solución hay un saludo
|
|
|
|
Klaus en el zip 400 dpi,que quiere decir que cambia la bateria, es que en los otros no lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mod es para ponerla a 400. Ahora lo cambio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El reinicio extendido del wanam xposed os funciona correctamente? Creo que es cosa de la 4.3 pero bueno.. alguna solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Tema Cerrado |