ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas
Viejo 26/10/13, 19:47:07
kapri kapri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volver a la B102 de Orange

Puf... a ver. Os explico el embrollo que he montado (que seguro que no es tanto pero a mí me trae de cabeza ya)

4 días después de adquirir el móvil le metí la ROM B111. Los dos primeros días genial, estuve 19 horas y me iba aún el móvil por el 30%. A los tres días le puse en modo avión (como todas las noches) y por la mañana vi que había bajado la batería casi un 20%, y cuando me metí a Uso de la batería vi que había dos Sistemas Operativos de Android y dos Servicios multimedia. Ambos consumiendo hasta un 60%. Intenté dejarlo en estado de fábrica pero ha seguido igual hasta hoy. Le he metido la B118 (haciendo el recovery y toda la leche) y me sigue apareciendo duplicado el Sistema Operativo y el Servicio Multimedia.

¿Qué estoy haciendo mal? Si hay alguna solución para esto, guay, porque la B111 me encantaba, pero si no me gustaría volver a la B102 y empezar de nuevo...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 19:56:28
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Si cambias de rom no puedes volver a la original de tu operadora a no ser que ellos te la proporcionen en su página en soporte o la encuentres por ahí, te digo porque yo también cambié y andamos luchando con Movistar a ver donde se puede conseguir la oficial que venia de fábrica con el móvil. Si no sabes mucho del móvil, mejor que no toquetees nada no vaya a ser que te arrepientas, te lo digo de corazón.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 20:00:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Si cambias de rom no puedes volver a la original de tu operadora a no ser que ellos te la proporcionen en su página en soporte o la encuentres por ahí, te digo porque yo también cambié y andamos luchando con Movistar a ver donde se puede conseguir la oficial que venia de fábrica con el móvil. Si no sabes mucho del móvil, mejor que no toquetees nada no vaya a ser que te arrepientas, te lo digo de corazón.
¿Entonces no hay manera de quitar esa duplicación?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 20:03:23
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Nono, Kapri, seguro que tiene solución, espera a que alguién más experto que los dos te ayude que seguro que lo hacen, no te preocupes que se va arreglar, ten paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 20:06:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Nono, Kapri, seguro que tiene solución, espera a que alguién más experto que los dos te ayude que seguro que lo hacen, no te preocupes que se va arreglar, ten paciencia.
Muchas gracias, Slocum
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 12:37:11
Miembro del foro

Con la B118 me va aún peor la batería... estoy por llevarlo al SAT y rezar porque me cubran la garantía y que me lo devuelvan a la B102 XD total, tampoco noto mejorías...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 13:38:40
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kapri Ver Mensaje
Con la B118 me va aún peor la batería... estoy por llevarlo al SAT y rezar porque me cubran la garantía y que me lo devuelvan a la B102 XD total, tampoco noto mejorías...
Cuando instalastes la B111, hicistes los tres pasos que te indicaban en la ROM? o solo hicistes el primero?
Yo tenia tambien la B102 de Orange e instale esta si ningun problema siguiendo los tres pasos. Porque no vuelves a probar?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 13:56:43
Miembro del foro

¿Cómo lo hago? Desinstalo la B118 y luego vuelvo a instalar la B111 metiendo las tres carpetas?

La primera vez que lo hice, leí que sólo tenía que pasar a la SD la carpeta que ponía "dload" y así lo hice...

Ahora, para volver a la B111 tendría que sacar la SD, hacer lo de los botones, copiar los archivos de la B111, meter la SD, volver a hacer lo de los botones.. y ya está, no? tendría la B111 "limpia", verdad?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:06:58
Colaborador/a

Saca la SD, copia el primer update (step1) e instalalo. Cuando reinicie apagalo y vuelve a sacar la SD y copia el update del step2 e instalalo.
Cuando finalice de instalarlo, en el recovery busca la opcion de factory format o volver al estado de fabrica y ya esta todo listo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:10:15
Miembro del foro

Muchas gracias, castigra. Voy a probar a hacerlo a ver si funciona mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:34:00
Miembro del foro

Bueno... yo creo que ya está :S He copiado el paso uno, reiniciado, sacado la SD, copiado el paso 2 (dejando la carpeta del paso 1), reinciado, he vuelto a sacar las SD, he reseteado, metido la sd, encendido normal, y creo que ya está.

Eso sí, no he perdido la barra de herramientas y lo que viene siendo la interfaz se me ha quedado igual que como vino, lo que está bastante bien. Luego miro lo de la duplicación del Sistema Operativo y el Servidor Multimedia... y si sigue estando pues deduciré que es algo normal al cambiar la ROM
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:54:48
Colaborador/a

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por kapri Ver Mensaje
Bueno... yo creo que ya está :S He copiado el paso uno, reiniciado, sacado la SD, copiado el paso 2 (dejando la carpeta del paso 1), reinciado, he vuelto a sacar las SD, he reseteado, metido la sd, encendido normal, y creo que ya está.

Eso sí, no he perdido la barra de herramientas y lo que viene siendo la interfaz se me ha quedado igual que como vino, lo que está bastante bien. Luego miro lo de la duplicación del Sistema Operativo y el Servidor Multimedia... y si sigue estando pues deduciré que es algo normal al cambiar la ROM
Espero que te vaya mejor que antes.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:57:56
Miembro del foro

Muchas gracias por tu ayuda, castigra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes