![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alternativas al Nexus 5
Buenas a todos,
Estoy buscando alternativas al Nexus 5, ya que mi Huawei está pidiendo a gritos que lo jubilen, y estoy ansioso por cojerme otro. He estado mirando el Xiaomi MI3, que hablan maravillas de él, y creo que me voy a comprar este, pero yo os pido si sabéis más alternativas por este precio (300-400€). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies si quieres el xiaomi te va a tocar esperar mas que para el n5, así que tu veras la prisa que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí en europa, el xiaomi solo te serviría para 2g, no para 3g, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
ése es el de tegra 4. El de sd800 vale igual que el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, cuando salga, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube tu presupuesto unos 30—40 euros y pillarte el g2 en dwi
Sino te tocará esperar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por eso. Del Xiaomi que se olvide hasta febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 sin dudas, yo lo tengo 3 días y impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo también el Lumia 920 como alternativa. Aunque no es mala idea estirarse un poco más y y jugársela con el LG G2 de DWI. Creo que aún nadie ha confirmado que haya tenido que pagar el extra de las aduanas.
|
|
|
|
Aunque estés ansioso por pillar otro aguanta 1 mes y te puedes pillar el Nexus 5, solo un poco de paciencia, en Noviembre sale y tiene pinta de que no va a ver tantos problemas de Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que el año pasado los que no lo pudieron pillar en la primera remesa de noviembre tuvieron que esperar hasta febrero para que se normalizará el stock...
Cada uno que tome sus propias decisiones y sea consecuente de ellas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo móvil (por mierda que sea) esperaría, lo mejor que puedes conseguir en esa gama ahora mismo es un N4 de segunda mano, y para eso mejor esperar unos días más, todos sabemos que está al caer, como mucho tardará 15 o 20 días, creo que merece la pena la espera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si está pidiendo alternativas es que ya tiene claro que no quiere esperar al n5 así que no entiendo porque le seguís diciendo que espere.
Es como si yo abro un hilo pidiendo alternativas al s4 y me recomiendais un s4... |
|
|
|
|
|
Sinceramente,si sale a 350 y no meten la pata con la camara(el resto del hrdware va a ser puntero)pocas opciones hay si nos movemos en las 5 pulgadas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»