![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar a pakukoct si se ha comido el kitkat o lo esta chupando?
Última edición por finlei Día 27/10/13 a las 00:01:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Leí en el volumen anterior que no iba a actualizar más la rom. Sabéis si es así?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La ROM me va demasiado bien como para cambiarla. Lo unico k no se por que me esta consumiendo por las noches sobre un 10% k no se de k es... Pero k me da un poco igual. Si lo descubro estupendo. Si no, me da lo mismo XD Por lo pronto no cambio la ROM ni de coña jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ese 10% al que te refieres suele ser del teléfono inactivo, actualizaciones de correo, play store, el tiempo (si las tienes activadas) uso de datos o de wifi, Led de notificaciones (si lo tienes acticado)... Prueba a instalar apps cómo JuideDefender o Llama, o si te atreves, Tasker, y configura el tiempo de actualización para WhatsApp, line, correo... Etc. Quizás así puedas reducir un poco ese 10%. Yo no sabría decirte exactamente cuanto consume el mío por la noche, a ver si entre el lunes y el miércoles puedo darte algún dato y así podemos ver si es de la rom, o de la batería.
Un saludo. |
|
|
|
Hola me gustaria saber si se puede poner en el teclado directamente la tecla ñ y no tener que dejar pulsado la n, podria ser??
Llevo el tema dorado y poko mas jeje. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos aun voy con la antigua inmortal rom y voy a poner la version actualizada,algun consejo?va mejor esta version que la antigua? es que la otra me hace cosas raras
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se pero he estado muy liada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos tus noticias e impresiones! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi ahora no me instala los zip, voy al recovery y hago wipe cache y dalvik. Lo hace todo bien y cuando reinicio sigue todo igual no me instala nada. ¿ será el recovery ?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() .ni te lo pienses ponte la v11.ya nos contaras que tal.yo estoi super contento con la v11.Te dejo unas fotos para que no te lo pienses mas :p:p:p ![]() ![]() ![]()
Última edición por txiki-cliosport Día 27/10/13 a las 11:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que versión tienes de recovery? |
|
|
|
He reinstalando el Phil Touch. Pero siguen sin instalar los zip. Las letras dicen sobrescribiendos archivos y instalación completa. Es con todos los zip ( batería, cortinas, transparencias )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual alguien sabe solucionarlo.De todos modos y si puedes, prueba a flashear la rom de nuevo, aunque no se si te dejará, visto lo que hace con los .zip, en un principio sin wipe y sin nada, y prueba a instalar un zip otra vez...y si no haz wipe... Me quedo por aquí leyendo, a ver si alguien te da una solución, un saludo. |
|
|
|
Es lo que voy al hacer los tres wipes el limpiador de kernel y a instalarlo todo de nuevo. En cuanto se cargue un poco más la Batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y nos dices si has tenido suerte y se ha solucionado el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.... ya esta todo hecho y funcionando a tope falta personalizar un poco,una cosilla tanto tema de espiderman que no esta mal pero....y uno de el caballero oscuro que...estaria bien no?y si pongo un tema y no me gusta como lo cambio despues?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya la llevas.

, y nos dices si has tenido suerte y se ha solucionado el problema.