![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el link para descargar el Addon de deportes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar el xbmc en un note 2 y me aparece esto:
![]() El movil esta con root y demas, con origenes desconocidos activados (suelo trastear con el) Decir que en todo lo que llevo con android es la primera vez que veo un mensaje asi. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo lo tengo en note 2 y funcionando perfectamente. Bórralo y haz la instalación desde cero.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando vas a poner el addons de los deportes?? Ah por cierto ya he conseguido que funcione bien el addon de pelisalacarta. Muchas gracias por el aporte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por el aporte Maite, funciona perfecto y bastante rápido!
De vez en cuando veía el post y ayer me dio por entrar y probar. A disfrutar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que comentaramos de donde vemos las peliculas y series,yo lo estoy trasteando y tiene una pinta increible,una cosa,para verlo a traves del movil en la tv,es necesario el cable hdmi o hay otra opcion?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado en un Galaxy R y una tablet sony S, y en ninguna me deja, me dice dispositivo no compatible, tb lo he instalado en el PC, pero tengo una duda no se puede ver en streaming?? hay q descargarla por fuerza???
y una vez descargada como la puedo ver? cada vez q le doy al archivo me la elimina, y se pueden ver canales de tv en online por ejemplo futbol? |
|
|
|
Perfecto en un s3 con rom green goblin y kernel ptah, el de los deportes pone server not found, gracias por el aporte
|
|
|
|
Yo lo tengo en el ordenador este programa... Y funciona de 10, la tengo hace unos meses.
Ahora voy al probarlo en el móvil al ver que tal va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte no sabia que se podia instalar en el galaxy y la verdad es que ba muy bien... muy contento con la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada en JB cm10 4.3.1, la ap funciona pero no descarga nada.
|
|
|
|
yo igual. la instale, funciona la app. pero no pude ver nada. Los sitios que entre no tenian nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo probando y he visto varias series una peli y el barca Madrid que estan ahora en el descanso
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo... como es que funciona? ya que no me aparece nada nuevo o no sé donde buscar... gracias
|
|
|
|
a mí me funciona.
Sin embargo, me va un poco lento. Desde dónde veis vosotros las series? cuevana, seriespepito...? cual? y qué enlaces? moevideos, allvi... ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Seriesly
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también en series.ly si necesitáis invitación pedirme por mp con vuestro email y os paso alguna.
Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|