![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me dan el s4. Entonces,ningun zip del s3 me sirve para el 4???. Es que por lo que he leido en el foro del s4 no existe ni un limpiador de kernel. Supongo que irá saliendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo te sirven las fotos. |
|
|
|
No compañero, creí dejartelo claro.El S4 es otro mundo y ya lleva knox. Y te recomiendo preguntar en su foro pertinente, o sea, del S4...
|
|
|
|
cambiar de v7 a v11
Buenas tengo una duda.m podriais ayudar.tengo instalada la version v7 de esta maravillosa rom y quiero instalar la v11. Q pasos debo seguirsi m mandais un privado os lo agradeceria muchisimo.gracias
|
|
|
|
En el primer post tienes los pasos a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, te gustará.
|
|
|
|
Buenas compañeros, es a mi sol o me esta saliendo a cada rato que los servicios exchange se han detenido, que raro, siempre que voy a abrir el correo se me congela el celular.
Edito: era un proceso que tenía congelado, no ssé cómo se congeló porq no recuerdo haberlo congelado pero lo estaba. Ya está funcionando normalmene de mmaravilla. Saludos. Última edición por alex0403 Día 25/10/13 a las 06:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > Ajustes avanzados LED > Modo de operación > Deshabilitar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de paso si alguien me recomienda que debo mirar porque creo que se bebe la batería a base de bien. Gracias y saludos compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema del Led, si lo deshabilitas, no debería encenderse. De ser así, una posible solución es que flashees nuevamente la rom. Esperamos tu respuesta. Un saludo compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Yo quiero mirar lo de la bateria, por las noches en reposo me gasta demasiado (sobre el 10%), me voy a instalar el BetterBatteryStats a ver si hay algo raro El caso es que no tengo malos números XD Última edición por verdugofinal Día 26/10/13 a las 13:21:52 |
|
|
|
Hay apk como el battery widget reborn te desconectan automáticamente todo lo que le marqués en las horas que tu eliges, yo lo tengo activado por la noche y desde las 12 Hasta las 9 me consume un 2 o 3 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres? 4 horas de pantalla y 25 horas? Te lo digo porque no sé si alguna otra ROM te da estos consumos..........................y kernel estarías si lo cambias Y si le pones una pila solar? ![]() Lo digo por que atómica ya la llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día!
Muchas gracias por el aporte de esta rom, la llevo hace unos días y debo decir que me ha gustado con excepción del hecho de que cuando abro para marcar un número, o leer los mensajes o la calculadora el fondo es transparente y se ve el fondo de pantalla que estoy usando; ¿Hay alguna forma de cambiar esto? Agradezco mucho sus ayudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdugofinal, sinceramente me parecen unos números muy buenos... Muy pocas rom, créeme, muy pocas te dan un día con 4 horas de uso de pantalla, generalmente con 3 horas suelen estar todas Ko. Yo creo que está dentro de unos parámetros muy buenos, pero si no estás conforme, prueba otras rom.
Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por finlei Día 26/10/13 a las 21:06:29 |
|
|
|
|
|
Una pregunta, la proxima actualizacion para cuando? desde agosto con la v11 jeje
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya la llevas.