|
|
|
Buenas, mi newman trae JB 4.1.1de compilación 16, en vondroid encontré este post
http://vondroid.com/threads/collecti...riendly.10478 Uso windows XP. Me dice que ponga el fono en modo bootloader, pero como hago para entrar en el? no me dice como. Y después de hacer el paso 1 hago el 2 o paso defrente al 3 que dice instalar el recovery clockworkmod? Perdonadme la ignorancia pero es que tengo miedo de dejar como ladrillo mi cel. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que eso te servirá. |
|
|
|
Bueno ya hice el paso 1 de acá http://vondroid.com/threads/collecti...riendly.10478 que es entrar en modo fastboot e instalar los driver del bootloader a la pc, ahora me lo reconoce en modo fastboot la pc después de que la renicié. En el paso 2 dice que debo flashear el bootloader antes de meter el recovery, pero me pone 2 opciones para hacerlo,cual de ellas debo hacer? me dice la primera How to flash unlocked bootloader. - NOTE:Flashing fused (unlocked) bootloader on 4.1.x ROMs will give you strange screen at normal boot. It's normal don't panic, y la segunda dice How to flash locked (stock) bootloader - NOTE: Do not Flash 4.0 Bootloader over 4.1 . Como lo dije antes mi newman n2 lleva el jb 4.1.1 y compilación Newman_N2_00.16_4.1 ... el equipo se lo he comprado a un pata el cual lo actualizó y lo dejó con esta compilación (yo recién estoy que me entero de todo esto) que por lo que veo es la oficial, por favor ayúdenme, os lo ruego, no quiero matar mi fono que lo acabo de comprar... Muchas gracias de antemano
Última edición por Choope Día 26/10/13 a las 08:53:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Si está actualizado seguramente tiene el boot abierto y todo eso. ¿comienza con una pantalla extraña al encender? Puedes solo actualizar el radio y la cámara a la versión más actual... luego instalas esta rom desde el recovery que por lo que veo debes tenerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que esta room no entraba en deep sleep debido a que este parametro del build.propio esta a cero cuando es. ro.ril.disable.power.collapse=1 modificarlo y os durara mas la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi pregunta es la siguiente cuando instalo todo tengo que vorber a bota-ble cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo puedo hacer esa modificación una vez instalada la rom? Gracias. Nuevo instalando rom, en proceso de aprendizaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale, al menos de que te de problemas con el wifi según he leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya está rooteada, con root explorer entras a la carpeta system y luego está el archivo build.prop, ahí lo modificas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy subiré una nueva versión... las novedades serán las siguientes:
-Kernel 1.1 y tweaks de scorpio. -Cámara Galeria y Reloj de 4.4. -ColorNote actualizada. -Grabadora de sonidos cambiada por Easy Voice Recorder. -Navegador actualizado. -Playstore mod 4.4.22. -Root Explorer actualizado. -Trickster eliminado. -SetCPU en su última versión. -Atom Launcher cambiado por Nova Launcher. -Clock Sync actualizado. -El nuevo fix de gps publicado por geres842. -Nuevo archivo rar con los 3 zips de los mods necesarios uno de ellos actualizado. -Consejo de odark para el deep sleep. Si por alguna razón se pierde el root solamente ejecutar la aplicación SuperSu y en la sección Ajustes vamos a el apartado CYANOGENMOD y destildamos la opción "Sobre ajustes root de CM". Como he dicho, estoy abierto a consejos y comentarios, pueden recomendarme lo que sea... espero que la prueben y sea de su agrado. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias esperando a que la subas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya subida la rom y los nuevos mods, esperando los comentarios, cualquier error que se presente háganlo saber para intentar solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando y a probarla, por cierto el ultimo kernel viene ya no?? gracias
Última edición por loqi Día 05/11/13 a las 22:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, viene incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la tardanza al desbloquear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalarla sera problema de descarga??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué te sale exactamente loqi?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun conflicto con los assert ubicados en el updater-script. Habra un pequeño fallo en los codigos o alguna linea que no encuentra el archivo correspondiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiré un archivo para que me hagas un favor y reemplaces unos archivos en el zip y me digas si así funciona...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»