![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sabes que no se instalan en la sd?, como lo compruebas?, tiene que funcionarte si la rom la lleva activada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado aplicaiones y la memoria interna cada vez me queda menos y la sd tene todo el rato el mismo espacio libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo programa, una aplicación aparte de instalarse, necesita memoria para ejecutarse y cargar sus datos, y también necesita espacio para almacenarlos y crear temporales.
App2sd no sirve para liberar memoria, la memoria es necesaria, si no usamos memoria no funciona el teléfono, la memoria esta para que se use y no tiene sentido no usarla. La memoria es cara y si no fuera necesario usarla no la implementarían en el movil. App2sd se usa para aumentar el espacio disponible para instalar aplicaciones. Creo que esta es la 6ª o 7ª vez que respondo a lo mismo... Amigo alexbm, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Así no se comprueba si app2sd funciona o no. Hay un tutorial, y tambien esta colgado en el wiki.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto lo he mirado pero el pirncipio no lo entiendo lo e intetado hacer como he pensaod que se hacia pero n se hace de esa manera. Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Street View en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala quick system info, desde el market gratuita, desde ahí veras si funciona o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en las aplicaciones desinstaladas veras que el maps está quitado...
|
|
|
|
lo del app2sd lo primero es que la rom lo soporte. luego hay manera como pone en el wiki.
entras al market y te bajas algun programa de terminal gratuito tipo better terminal o terminal emulator. Luego escribes : Su para hacerte root y luego si no me equivoco Ls -L /data te saldran una serie de cifras y palabras , fijate que donde pone app la ruta sea en sd/app app private lo mismo y dalvik cache lo mismo. todo esto está en el wiki ;) si me equivoco correjirme ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ah ya , lo de las mayusculas y minusculas , tienes razon se me habia olvidado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había ni probado, tienes razón lal102, a mi tampoco me funciona, dice "no se han encontrado aplicaciones google.streetview."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la info aquí:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630887 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir el Street View, he desinstalado el maps del market y he instalado el que comenta fozzy, pero aun así sigue dando el mismo error.
La verdad, es que para mi no es algo que sea necesario, pero no está de más saber las cosas que no van en esta ROM. No se si a todos os sucede lo mismo, ya diréis. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que seguiis con esta rom? La recomendais? o teniendo en cuenta que soy novatillo mejor me estoy quieto y no intento instalarla?
La verdad es que gráficamente me mola bastante, pero desconzco si funcionará mejor que la que tengo que no es ni más ni menos que la 1.15 rooteada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opión vale la pena por el hecho de eliminar casi todas las aplicaciones de HTC que vienen preinstaladas, además de llevar aplicaciones como contactos y alarma del propio Google, que para mi es más cómoda que la de HTC.
Por el resto es parecido, igual de rápida en uso, no da errores, me gusta mas el tema del desbloqueo en deslizamiento latera que el vertical de HTC. La única cosa que he cambiado a sido el launcher, pues me gusta mas el LauncherPro que el Helixlauncher. Espero que te sirvan estas indicaciones para resolver la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|