|
||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una herramienta que nos deja 3gb para la sd interna estoy con la oficial española y funciona bien os dejo el link por si alguien la quiere
http://dl.xda-developers.com/attachd...em-English.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no funciona, error 410 - Gone. Que no se que significa.
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado de todo pero con las custom roms no me funciona la sd, el unico recovery que lee la sd es el de bruno, la rom original con las particiones a 2.5gb con el disable sdcard si que lee la sd y tengo los 2.5 pero con otras roms da igual que esten de stock las particiones que no hay forma de que lea la sdcard, muchas gracias espero con ansia solucion y respuesta
otro enlace para la descarga de la ampliacion a 3gb http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41320389 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasaba lo mismo con la otra ROM?
¿cual tenias antes? ¿has instalado alguna APP que te lo reinicie? ¿has probado a congelar aplicaciones con el Titanium backup para descartar algun conflicto? Macho danos datos porque no podemos ser adivinos Saludos sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te pasaba lo mismo con la otra ROM?
¿cual tenias antes? ¿has instalado alguna APP que te lo reinicie? ¿has probado a congelar aplicaciones con el Titanium backup para descartar algun conflicto? Macho danos datos porque no podemos ser adivinos Saludos sin acritud ![]() 2. Instalé Gravity box y xposed installer, no se si puede ser ese el problema :S 3. El Titanium nunca lo he usado : saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, cambie el launcher pero me volvi a bajar la rom, osea que ahora tengo la rom tal cual la descargué. He borrado el Gravity y el exposed, de momento va mejor, a ver cuanto dura jeje.
Gracias y un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta eso? como se hace?
ya lo encotre muchas gracias muy amable, con gente como tu y con tu paciencia es como van bien estos foros esta rom hace del telefono que sea otro, es genial y con el gravitybox ya lo haces al gusto, cuando este la camara gracias a superdragonpt este telefono se convierte en otra cosa para mi un telefonazo para mi uso ya vere como va el tema de la bateria Última edición por Ramon vlc Día 27/10/13 a las 19:06:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta eso? como se hace?
ya lo encotre muchas gracias muy amable, con gente como tu y con tu paciencia es como van bien estos foros esta rom hace del telefono que sea otro, es genial y con el gravitybox ya lo haces al gusto, cuando este la camara gracias a superdragonpt este telefono se convierte en otra cosa para mi un telefonazo para mi uso ya vere como va el tema de la bateria ![]() ![]() Yo comparto lo poco que se al igual que otros hicieron conmigo, de bien nacidos............ Saludos y disfuta de tu telefonazo entre los manzanitos de tus amigos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||