ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
Jhonrex Jhonrex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
Tutorial para Root y recovery

Hola amigos de HTCMania, tengo unas consultas ojala me puedan ayudar.

Un amigo me pidio que le instalara Cyanogenmod 10.1 en su htc one s, mi pregunta va a que tal corre esa rom? Tiene algun bug conocido?

Y mi otra pregunta es si me pueden facilitar los tutoriales para el root y el recovery de este telefono...

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/13, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
tengo entendido que tiene fallas con la camara, aunque hay alternativas para otras roms! Asegurate primero de algunas cosas antes de hacer el cambio de rom... Primero que version de HOS es? s3? s4? tambien para poder instalar una rom Jelly Bean, debes actualizar via ota a JB si aun es ICS para actualizar el HBOOT a 3.1 y asi pueda correr las roms JB

Aqui una guia bien detallada para dejar el cel de manera tal puedas actualizar via OTA si es que le has cambiado la rom original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706369
Saludos
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/13, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
DelvinBuitrag DelvinBuitrag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Estado Zulia, Venezuela.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Htc One S3 // Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
¡SALUDOS! Como lo dijo el Amigo Raynell, tuve la cyanogenmod 10.1 en mi HOS3 todo bien lo único es la falla de la camara, el auto-enfoque es totalmente la perdición de resto es lo mejor.

Te aconsejo la ROM 10.2 de la misma Cyanogen, la camara mejora un poco. Lo único es que cuando cierras apps siempre arroja errores pero son errores superficiales.

Si te vas por lo legal, mejor quedate con la Stock 4.1.1 que es la mejor a mi parecer, por que en todo es muy fluido y la camara al 1000% excelente.


Para el video que necesitas aqui esta algo mejor, "OJO: El video es para HOS4 pero el procedimiento para desbloqueo para bootloader y todo lo demas es lo mismo, lo UNICO que te tienes que bajar son los recovery y la rom del HTC ONE S3 VILLEC2 sea el caso de tu terminal":







OJO: REPITO: El procedimiento es el mismo explicado en el video, solo debes bajarte todo lo que te dice en el video para HOS3 VILLEC2 sea el caso de tu terminal.

¡Saludos y espero te sirva!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 17:47:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /