![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un gama baja te guste o no y ampoco veo logico pelearse por la clasificacion, yo ahora mismo tengo de movil de fiestas y similares (Por si acaso se rompe o pierde) un gama baja en concreto el ZTE V967S que es exactamente IGUAL al Aquaris 5 en potencia de procesador, RAM etc... con la ventaja de los materiales de ZTE y los 100€ menos que vale y estoy muy satisfecho y contento con el y me da igual que sea gama baja que superTOP, va perfectamente fluído y todo rápido, no sé que problema hay en decirlo ni en discutirlo, porque a mi me da igual la gama que sea un movil mientras vaya bien todo fluído y demás, pero en este caso es lo que es, la tecnologia avanza muy rapido y alomejor en enero de 2013 era un gama media pero a dia de hoy no. Y no se que hablas de si no tienes Nexus o Galaxy S4 eres un noseque generalizando, principalmente porque yo (Voy a hablar personalmente ya que me incluyes en el pack) Samsung es la última marca que se me ocurre comprar porque es sencillamente una estafa y un insulto al comprador, y el Nexus 5 por ejemplo yo no me lo voy a comprar, me voy a tirar al Xiaomi Mi3 que en mi opinión pierdo actualizaciones directas pero gano en todo lo demás. Última edición por artagerges Día 24/10/13 a las 05:34:42 |
|
|
|
|
|
Se puede cerrar el hilo?
La pregunta está de sobra contestada y creo que no tiene sentido discutir siempre por lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nos relajamos y seguimos por favor.
Dejemos las tonterías a un lado, la consulta del hilo es bien explícita, vamos a tratar de ceñirnos a ella. |
|
|
|
Debo decir que me habéis convencido, futuro comprar de BQ Aquaris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el único que no ha insultado, algunos Os lo tendríais que hacer mirar, reportar gente solo porque dicen que el móvil que tenéis no es lo más... Y no es por nada pero en parte tiene bastante razón en lo que expone. (difiero un poco en su catalogació de gamas)
|
|
|
|
El tema de descalificar es del todo inadmisible, nada que decir. Aportar información y perspectiva siempre es bueno, y de todo el mundo se puede aprender.
Nadie creo que piense que este móvil es "lo más", y particularmente para mí, si yo estoy contento, me da igual que el resto del planeta me diga que es una patata de móvil. Pero lo que tampoco es correcto es dinamitar o incluso dudar de la veracidad de los comentarios y experiencias del resto de la gente, simplemente con referencias y especificaciones técnicas, y alegando que los criterios de valoración de los demás no son válidos, simplemente porque se dé más importancia a ciertos aspectos u otros. Sinceramente, una cosa es la teoría y otra la práctica... Es mi opinión. Saludos. Última edición por hhernanz Día 25/10/13 a las 14:43:15 |
|
|
|
Vaya tela la ke liais por nada acho... Flipo... Menos mal k nadie a insultao o amenazado a nadie porque si no OS veo llamando a los GEOS... Jajajaja en fin como ya a dicho nonamed. Sigamos con el hilo y dejad las tonterías
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mediatek a dicho eso ???? pero para todos sus modelos ?
|
|
|
|
Eso an dicho ademas el año que viene o a finales de este vienen los octa core lo puedes ver en la web oficial de mediatek buscala en google, creo que mediatek quiere ganarse todo el pastel sin menospreciar a qualcom y demas ahora tambien se suma intel falta que amd se suba al carro jajaja
Pd: creo que es lo mas logico no saltar a la version 5 digo yo vamos Última edición por maligno1 Día 25/10/13 a las 15:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías dar la fuente de eso ???
Por que he buscado en google y. No hay ninguna referencia a eso |
|
|
|
Joder, después de leeros voy a tirar mi ascend p1 doble núcleo 1.5 No se cómo no ha venido la policía a casa a quitármelo....
|
|
|
|
|
Cita:
MediaTek anunció que el MTK6589 llegará a android 5.0, pero no dijo nada de 4.3 o 4.4, habrá que esperar a que se pronuncie Mediatek, por que por mucho que bq quiera, si mediatek no libera los archivos necesarios, es imposible. Sin embargo, mediante customs roms se está consiguiendo más cocina, realizando ports de otros dispositivos con el mismo procesador y adaptándola al aquaris, así que, si en algun mtk6589 se ve android 4.3 o 4.4, lo habrá para el aquaris. Todavía es pronto para decir si se actualizará o no, ya que no está ni presentado oficialmente en eventos, móviles ni nada. fuente http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...comment/159556 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qualcomm dice que va a llegar a Android 7.0 ... un poco de cordura (Si no ha salido el 4.4 como saben lo de 5.0 y si Google decide llamarle 4.5 ¿? es una informacion digna de Lydia Lozano) llegarán a 5.0 o a como se llame pero con otros modelos de procesador y móvil Cita:
Última edición por artagerges Día 25/10/13 a las 18:06:22 |
|
|
|
Eso ha dicho ese usuario que el comenta que mediatek llegara a la version 5.0 de android tambien vi una foto de un cpu mediatek octacore terminado en 92v la numeracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que pintan aquí las cpu octacore de mediatek? Es que no pinta nada, es como si ahora hablamos de las cpu que sacará qualcomm dentro de 15 años, que tiene que ver?
Que el bq aquaris no monta ningún octacore he, a X cierto un mediatek de cuatro núcleos por mucho que tenga cuatro núcleos juega en una división inferior en cuanto a potencia de un 4 núcleos de qualcomm. Lo digo porque hay alguno aquí pintando a mediatek cómo la octava maravilla y son procesadores lowcost. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me imagino que cuando salga el Galaxy S5 el S3 se convertirá en gama baja. Y de ahí para abajo, gama mugre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente. Con la velocidad que evoluciona la tecnologia móvil cuando salga el s5 seguirá siendo gama media el s3 pero en nada se convertirá en gama baja. Y otra cosa , no existe ningún móvil con mediatek que se puedan considerar premium. Por eso sony y samsung quieren utilizar este tipo de procesadores lowcost en sus gama baja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|