![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he hecho, manualmente desde recovery el Snote, pero con el watchOn no se me instala.. es raro, por eso preguntaba. Tengo el recovery de Philz pero no se si es la versión mas reciente, miraré también eso. Alguna idea de lo del root que me dice?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, ya he instalado la rom y va perfecta, el único inconveniente es que me descargué la cámara de android 4.3 y me pedía reiniciar en recovery e instalar, me ha dado error...
cómo puedo solucionarlo¿? otra cosa, (estoy un poco verde en estas cosas), cada vez que quiera instalar algún zip desde el recovery, tengo que hacer siempre los 3 wipes? Gracias de antemano, saludos Última edición por aridai89 Día 25/10/13 a las 15:10:25 |
|
|
|
Buenas compis...aver si klaus o alguno me puede ayudar...yo tengo la v5 superlitel y va de escandalo..pero ahora tengo dos problemas. Uno que no encuentro el mod para poder apagar la pantalla desde el status para reservar el boton fisico...y en ota no lo encuentro....bien y la segunda es que e puesto el launcher next launcher v2.5 y me e dado cuenta de que no me funcionan los fondos animados..pero ni siquiera con el launcher stock.. algien podria hecharme un cable pleaseeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra duda que tengo, no me salen los temas en el Klaus Rom, ni la app para grabar las llamadas... algo que esté haciendo mal? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0superlite.zip Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
o yo no me entero o algo hago mal, ya he llegado a casa y he flasheado el modem MJ3 y en número de compilación me sale el MJ5 y en banda base el MJ3, he echo algo mal??
He seguido los pasos de instalar el módem 2 veces como dice klaus en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo preguntar una cosa?
alguien a probado la wanamlite 1.5 ? Simple curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repite otra vez el proceso de instalacion con odin del MJ3 por si antes no lo ha cojido. Ya me cuentas como te ha ido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Número de compilación MJ5 Lo he flasheado ya el modem del primer post MJ3 unas 5 veces sin exagerar. Vale ya se cual ha sido el error y no se si la he cagao jejeje, el móvil me va bien por ahora aunque es cierto que en mi cuarto no hay mas de dos rayas de cobertura, en odín he flasheado el módem MJ3 a través de la opción PDA en vez de Phone, así que voy ahora a flashear con la opción de Phone a ver que ocurre. Última edición por dkdue Día 25/10/13 a las 15:47:58 |
|
|
|
Porque al reiniciar me sale EL proceso com.android.phone se ha detenido con la Rom v.6 Full
|
|
|
|
Porque no has leído el primer post
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tema trueicon listo para sentencia. Lo unico que no consigo es centrar el reloj y cambiarle el reloj, pero eso se puede hacer con wanan xposed. En un rato os aparecera en OTA junto con el Holo blue. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Banda base = MODEM Numero de compilación = ROM Obviamente el "Numero de compilación" va a salirte MJ5... puesto que es la numeración de la ROM 4.3 que tienes flasheada. Y en Banda base llevas el modem MJ3 que acabas de poner... está todo bien... deja de meterle el modem que lo tienes metido ya jajaja PD: No pruebes soluciones caseras de flashear modems desde la casilla PDA... vaya que al Odin le siente regular y te quedes con un ladrillo. El modem SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE desde la casilla PHONE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la V5 Superlite y va de lujo. Lo que si he notado es que pillo menos Wifi. Mirando en OTA he visto que hay un fix para el Wifi. Mis preguntas son las siguientes. Es para la V5 o solo para 4.3? En caso de instalar...se puede hacer por Mobil odin? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|